Por fin hepatus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas, me he salido con la mía y mi hermano me ha regalado un hepatus pequeño. Estoy preocupado porque el loriculus y el flavescen le han dado caña. He apagado las luces y ahora se encuentra el hepatus escondido en un hueco entre las piedras. Bueno espero que para mañana la cosa mejore.
Saludos

cuidalo amigo porque es un pez espectacular y es uno de mis favoritos y no te preocupes que es normal que le den algo de caña y que encima se llene de puntoblanco.

saludos el zurdo

Tengo más de una hora picando ajo, mañana lo pondré con la artemia y un complejo vitamínico haber si hay suerte y se lo come bien.
Saludos

yo el mio de momento he tenido suerte y ha crecido bastante (lo cogi pequeño). Lo que si te digo es que es la joya del acuario, juega con todos los ocellaris y es sin dudarlo mi preferido.

Vali dijo:
Tengo más de una hora picando ajo, mañana lo pondré con la artemia y un complejo vitamínico haber si hay suerte y se lo come bien.
Saludos

Lo del ajo que es ¿por si trae parasitos? Norawena

Qué preciosidad :pensamien Yo me compré uno un poquito más grande. Al principio el flavescens le daba un poqito de caña pero ahora son amigos así que déjalo que se esconda hasta que se sienta a gusto y ya verás qué bien se hace con todos en el acuario.

saludos

Buenas compañeros, estoy de un contento jeje, ya se han hecho amigos y come un montón.
Saludos

Muy bonito!! Dale un buen complejo vitamínico y ajo mezclado con la comida, pq es muy probable que te pille punto blanco, y más aun si tienes otros peces dandole caña. El mío me pilló dos veces al principio, pero ahora está hecho un toro.
Suerte con él.

Buenas, lleva el hepatus como una hora en un lateral del acuario pegado al cristal subiendo y bajando es normal este comportamiento.
Saludos

Lo poco que se del ajo es mas bien para prevenir enfermedades según dicen que tiene propiedades antivirales, antibacterianas, antifungales y antiparasíticas.Haber si algún compañero nos puede dar más información.
Saludos

Una foto del pequeñín.

[TodoMarino.com] Por fin hepatus

Hostia vali otro mas que se une con el loriculus!!

Yo tambien lo quieroooo :lloroso: pero tengo miedo que me de problemas en un futuro con los corales!
Que tal se porta el tuyo?

Por cierto yo tambien tengo un hepatus desde hace poco y le estoy dando comida con ajo, ya me zampa de todo, osea que ajo a saco hasta que esta totalmente acostumbrado.

Saludos

El loriculus se porta fenomenal, los corales ni se los mira. Y el hepatus me tiene preocupado esta en una esquina del acuario y se pasa todo el rato subiendo y bajando pegado al cristal.
Saludos

Controlale la alimentación. Es un gran comedor de todo. El mio se come él solo la mitad de todo lo que les doy. También crece rápido. Los movimientos verticales no creo que sean mala señal, pero este desde luego no es mi fuerte.

Hola,

Felicidades Vali, el acuario se ve muy bonito. El Hepatus es un buen comedor, no creo que tengas problemas. El hecho de subir y bajar en vertical creo que es normal ya que el mio tambien lo hace. Como curiosidad te diré que que durante una temporada le dio por comer una montipora verde plato, pero luego se le paso la costumbre. En el caso del loriculus, en mi caso le dio por picar todos los SPS, y no es que se los comieran pero nunca sacaban polipos.

Por otro lado, a mis cirujanos les ha dado por picar a una trachyphyllia verde, estoy protegiendola para ver si se les va la mania. Creo que todos estos malos habitos les vienes porque en mi caso, al darles de comer las típicas bolitas, algunas caen encima de los corales y luego los peces las picotean y cuando se acaban las bolas siguen con el coral :vaya: .

Saludos

Salva

El mio antes tambien hacia lo de subir y bajar, ahora les bacila a todos los ocellaris, es el rey del acuario.

Buenas, ya estoy mas tranquilo, ahora pasea por todo el acuario y parece que le va la marcha, es una pasada el mas gracioso.
Saludos

hotia vali, que guapo, felicidadeeees campeon :) me alegro que te vaya todo bien.
un saludeteee

Lo mismo te digo javi, haber para cuando tienes montado ese pedazo acuario me muero de ganas por ver fotos.
Saludos

Atrás