por fin hay fotos

Provincia
barcelona
aqui os dejo unas fotos de mi acuario, creado por el equipo A, y el amigo juanma,moderador de todo marino,,espero que os gusten..

[TodoMarino.com] por fin hay fotos

nada que ver las fotos con el peazo acuario de Carlos hoy e estado en su casa y lo e visto otra vez , la verdad es que los peces se ven preciosos y se que "mi zanclus";) esta en buenas manos
aqui te dejo alguna foto que acabo de sacar Carlos

un saludo y sigue asi con el acuario ahh y plantale cara a las aiptasias que se te van a comer al volitans jejejeee

hola alkalinos las fotos son del acuario de montecarlo (600l)teniendo en cuenta que es un solo peces (un poco adornao) y viendo la salud de los peces y lo bien que se llevan (como hoy e visto) creo que esta bien poblado pero claro eso cada uno tiene so opinión.
por cierto nunca te lo e dicho pero me parto con los beavis and buthead de tu avatar
un saludo

Uf, vaya pasada ese ejemplar de Pterois. Que alimento toma?

Enhorabuena, fantásticos peces.:complice:

Uf, vaya pasada ese ejemplar de Pterois. Que alimento toma?

Enhorabuena, fantásticos peces.:complice:

solo come alimento en barritas de pienso, a base de subproductos de pescado, algo de krill y poca cosa mas.. esta acostumbrado desde pequeño...

ohhh mui bonito
mui bonito
aver si cuando ese angel emperador sea adulto pones fotos
va a cambiar de color va estar bn chulo

Hola Carlos

Te ha quedado estupendo, pero pon algun coralillo mas :super_com

Hola Carlos

Te ha quedado estupendo, pero pon algun coralillo mas :super_com

si ya lo tengo en mente, a ver si enpiezo a meter ya algun coral duro, y algo mas de roca para tener ,las dos esquinas iguales.. gracias por el coment.:complice:

muy bueno tu acuario montecarlo!!!!

te pregunto el angel no te molesta los corales???????

saludos

muy bueno tu acuario montecarlo!!!!

te pregunto el angel no te molesta los corales???????

saludos

saludos enperador, como respuesta te dire, los angeles normalmente, suelen picar mas los corales duros, y casi todos los que tengo son blandos, y si los acostunbras en etapa juvenil, no dan tanto problema, y tambien creo que el enperador es el mas docil.., dentro de todas las especies de angeles que se pueden meter en el acuario...:complice:

Realmente esa respuesta me pone de 10 ---- Te comento mi nombre o nick es “ emperador” y no es porque viva en Egipto -- ja ja ---el Angel emperador me encanta, verlo pasar de juvenil a adulto es espectacular – pero en el reef no lo iba a incluir por el echo de que gusta de picar corales – pero según tu experiencia me arriesgare y comprare uno.

Saludos y suerte

Realmente esa respuesta me pone de 10 ---- Te comento mi nombre o nick es “ emperador” y no es porque viva en Egipto -- ja ja ---el Angel emperador me encanta, verlo pasar de juvenil a adulto es espectacular – pero en el reef no lo iba a incluir por el echo de que gusta de picar corales – pero según tu experiencia me arriesgare y comprare uno.

Saludos y suerte

si tienes ocasion algun dia de viajar por europa, dirigete hacia monaco, y visita su oceonografico, es una maravilla, y los angel emperador, los tienen con medidas de hasta 50 cmts de largo, a ver si un dia de estos me animo, y pongo las fotos de la excursion:):)

Atrás