por fafavor necesito ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema robotico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
murcia
tengo un acuario 3 meses y tengo peces pero si meto invertebrados se me mueren y a los peces no le pasan nada sabeis el por que por favor

tendras que darnos mas datos: acuario, luz, parametros,...

acuario de 200 litros luz de buena salinidad 1022 temperatura 25 mas datos

robotico, haria falta saber: todos los parametros fisico-quimics que pueds medir, tipo de invertebrados que metes, si has usado algun meidcamento en estos ultimos meses, tipo de filtracion, algun anilamejo extraño que haya aparecido ultimamente....

Haber vamos a precisar:
Que peces tienen?
medidas de la urna?
iluminacion, tipo, cantidad de bombillas/tubos,watts, coloracion y tiempo de vida?, horas de funcionamiento diario?
Skimmer?
otros equipos(reactores...., filtros seco humedo, desnitrificadores, etc....?
bombas de circulacion, cantidad, litros de caudal?
tipo de acuario? (dsb, ssb, barebottom)
cantidad de roca viva?
Salinidad?
Kh?
Ph?
NO2?
NO3?
NH4?
P04?
Si?
Ca?
Mg?
Cu?

Danos estos datos, vamos a intentar ayudarte en la medida de lo posible, pero necesitamos pistas, por que la bola de cristal no nos esta funcionando bien XD XD XD

mira el mensaje de supertutu, intenta contestar lo más detalladamente posible, lo que no sepas lo pones y te lo explicamos/ayudamos...

Sympso.

3damiselas,2gobion citrinus,2ocellaris1flavescens,100,40,50la luz 2tubos 1azul,1blanco,
pl 2meses funciona 8 horas diariassi tengo skimmer 2bombas de circulacion 1100lhno entiendo lo tipo de acuario 30k de roca
salinidad 1022
ph8.2
no2 0.5
no3 nada
los otros parametros no los entiendo
inverterbrados que he metido son 1nemona,ofiura detritivora diadema.lismata
y caracoles turbo

Última edición:
bueno, hay que ver que los invertebrados que has metido no son de los mas fuertes, a excepción de la lismata, los otros no son lo que digamos los mas duros, y tu acuario con dos meses no es lo que se dice un acuario maduro, cuando introduzcas invertebrados asesorate y pregunta sin son resistentes, vamos a ver, la anemona sabemos que necesita aguas de primera calidad y maduras, la ofiura, puede ser que tu acuario carezca de los detritos suficientes para mantenerla, no se a ciencia cierta si necesitan de aguas number one, el diadema si es como muchos erizos y estrellas que no pueden o deben tocar el aire pos puede ser la causa de su muerte, y la lismata mejor preguntarle a iker gonzalez de 4º milenio a ver si resuelve el misterio, jeje, un saludo.

Atrás