pongo un circo y me crecen los enanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Semi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid (sanse)
he llegado de vacaciones
los auarios habian evaporado lo de dos meses en 4 dias
y cuando estoy terminando de ponerlo todo bien y aclimatar los bichos al mediterraneo se me ha rajado el de caballitos
para ponerse a lllorar

Ya lo dice el dicho ,cuando la cosa va masl ahun puede hir peor.Venga semi animossss y al toro.

quieres una urna de unos 30 litros??(pa ir tirando...)

A murphei hay que llevarselo de vacaciones con nosotros porque sino.....

En serio, es una putada, pero animo :super_com

Joer macho sales de una y ahora otra que pu..da. Animo y ya se pasaran las malas rachas.

Semi, tengo una urna de unos 70l, antes tenía la tortuga dentro, me la traje para los payasetes, pero visto lo que tardaré en sacar una puesta mietras si te apañas ... Ya sabes cómo encontrarme

:sorpresa:sorpresa jod....... lo siento muchisimo semi, parece que alguien nos esta gafando ultimamente :( , en lo que te podamos ayudar, saul y yo, ya sabes donde estamos:super_com animoo.....que esto son rachasss que pronto tienen que pasar

joder si es que encima os tengo a todos a mi lado gracias mil gracias sturshel a ver si vienes antes que mela que tengo uno s alevines......

joder si es que encima os tengo a todos a mi lado gracias mil gracias sturshel a ver si vienes antes que mela que tengo uno s alevines......
Tu resrvame lo qu sea, si tengo que ir a llevarte la urna, solo dilo por esta boca, en serio, ahora estoy molida y me voy a la cama, pero mañana si hace falta t la acercamos

Hola

Lo siento compañero, es una putada!!!:s
Pero, seguro que todo va bien, ánimo compañero, con 2 kindersss!!!:complice:

Tranquilo chamo, recuerda que despues de la tempestad viene la luz, todo saldra bien, tienes muchos amigos alla en España que te han ofrecido muchas ayudas, aprovechalas, asi te tomas con mas calma tus vacaciones.

Saludos

Animo campeon,si vivieramos cerca yo tengo ahora mismo dos urnas vacias pero como no es el caso solo te puedo ayudar moralmente,o eso espero .

Las malas rachas son asi pero bueno lo que no mata nos hace mas fuertes,y ya has visto la de amigos que tienes aqui,asi que lo dicho...

Arriba ese animo :complice::complice:

Semi yo vivo a tomar por cu...... pero sabes que en lo que te pueda ayudar solo tienes que decirlo :complice:, siento mucho lo ocurrido, a ver si pronto todo vuelve a su normalidad.

1 saludo

Niño... no me digas eso que tengo pesadillas pensando en lo que voy a encontrarme (o lo que no encontraré) cuando llegue a casa el próximo fin de semana...... Leches, que mala suerte... Espero que lo puedas solucionar de la mejor manera...

Ya hablaremos de pasar por Madrid a ver si te pillamos en casa :)

No te desanimes y tira pa'lante que todos hemos tenido problemas incluso peores.

Te puedo dejar una urna de 30 litros, agua preparada, un calentador, alguna pequeña bomba, incluso un skimmer para que salgas del mal paso.

Jod... Semi vaya racha que llevas :temeroso:,
pero ánimo que veras como todo sale bien :super_com
Y ya sabes donde estoy por si necesitas algo.

Atrás