Ponerme en contacto con Jesfer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Goody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Hola,no sabía donde poner esta consulta ,me gustaría que alguien me diera el teléfono del que hace los acuarios Jesfer,o si el ve este mensaje q me mande un privado . Me gustaría hablar con el sobre un nuevo proyecto que quiero montar .

Gracias por Adelantado

Yo siempre me e tenido que poner en contacto con ellos por email... a ver si alguien te puede facilitar su num ;)

:S que le paso? uff yo voy a pillarme una urna de 60x60x60 de jesfer, pero si son tan asii.... me da miedo xD

Has probado en cmrglas,que es de Murcia,pueds ir a la fabrica y ver lo que hace,tambien te ahorras los portes.No tengo referencias pero de Jesfer no son buenas,te da largas y te sirve cuando le da la gana,vamos un jeta, no te fies un pelo porque se reira de ti.suerte.

Olvidate de cmrglass, yo la compre alli y no me compro alli nada mas, una mierda de urna que me hicieron, me dio verguenza llevarmela por que le habia dado 200 euros de adelanto, si no se la dejo alli, nada que ver con otra urna que tengo de jesfer acabados muy buenos pero lento como el solo.

Pues otro mas al carro,ahora si Jesfer vendiese lechugas seria el unico productor del mundo en vender lechugas pasas.

Si se trata de que son unos tardones, no tengo ninguna prisa, en tal de que lo hagan bien... ;)

A ver yo lo conozco en persona y es buen tipo, lo unico que si le piden 5 acuarios a la vez, tardan un poco.
yo siempre he pedido en sirocco, siempre he quedado muy contento, esta vez al llevar varios detalels y extras han tardado cerca de 1 mes, cuando te anuncian 10 días, asi que no os asusteis, dada la crisis que se encuentra el pais, los fabricantes compran el cristal sobre pedido, es decir, le encargan 1 acuario, cogen las medidas, piden a fabrica y se ponen a trabajar, nadie quiere tener amontonados cristales en sus navez hoy por hoy, asi que dazle un voto de confianza !!

A ver yo lo conozco en persona y es buen tipo, lo unico que si le piden 5 acuarios a la vez, tardan un poco.
yo siempre he pedido en sirocco, siempre he quedado muy contento, esta vez al llevar varios detalels y extras han tardado cerca de 1 mes, cuando te anuncian 10 días, asi que no os asusteis, dada la crisis que se encuentra el pais, los fabricantes compran el cristal sobre pedido, es decir, le encargan 1 acuario, cogen las medidas, piden a fabrica y se ponen a trabajar, nadie quiere tener amontonados cristales en sus navez hoy por hoy, asi que dazle un voto de confianza !!
totalmente de acuerdo contigo , y se le dan dos votos si hace falta, pero socio , coge el tlf , o contesta a los correos , joer , o eso tambien cuesta trabajo.?

totalmente de acuerdo contigo , y se le dan dos votos si hace falta, pero socio , coge el tlf , o contesta a los correos , joer , o eso tambien cuesta trabajo.?

la verdad que eso deja mucho que desear, no es normal no prestar servicio al cliente...
Yo si en un tiempo prudencial no da respuesta, miraría otra empresa, tantea a las tiendas de la zona, a muchas les interesa vender acuarios nuevos, vacios con un descuento puesto que luego saben que las ganancias se las llevan con el equipo que metas jijiji, si quieres algun ejemplo dimelo por M.p. saludos. y dale un capon a tu vecino el muy ..... :yb656[1]:

estoy deacuerdo con vosotros compañeros...en estos tiempos de crisis sino cuidas a tu cliente...ejem ejem...se va a la tienda de alado que esta deseando que vallas...sigo diciendo lo mismo...Sirocco,calidad,precio y trato excelente...saludos

El problema no es ese. El problema viene cuando tu le has adelantado un dinero y ves que pasan los meses,y los meses y no sabes nada del tema porque no te contesta y buscarte la vida por otro lado y perder el anticipo (que puede ser la mitad del presupuesto total) y los meses siguen pasando . En fin querido amigo y compañero de esta bonita aficion yo te recomendaria que buscaras otro sitio con mas formalidad. te ibas a ahorrar muchos cabreos,mala sangre,TIEMPO y DINERO. saludos...

estoy deacuerdo con vosotros compañeros...en estos tiempos de crisis sino cuidas a tu cliente...ejem ejem...se va a la tienda de alado que esta deseando que vallas...sigo diciendo lo mismo...Sirocco,calidad,precio y trato excelente...saludos

Perdonad que me meta, pero yo la pedi a jesfer porque sirocco no me respondio a un segundo presupuesto que pedí con las medidas definitivas, y lo pedí por correo varias veces sin respuesta, creo que no se libra nadie.

tambien decir que tengo dos urnas una de sirocco y una de jesfer, las dos perfectas y las dos en plazo similar (por suerte), un mes aproximadamente

Bueno ante el aviso de un amigo me dijo que mirara aquí para ver si podía ayudaros.
Antes de nada quiero pedir disculpas a los que tengan retrasos en los acuarios, como bien han dicho en el hilo mi virtud no es la de hacer los acuario en un día.. pero si la de hacerlos bien.
También es verdad y asumo mi culpa que a veces se me van madre los plazos, es algo que en un par de semanas dejaremos resulto gracias a incorporación a la plantilla de un gran fabricante de acuarios.
Con los Nick no se quines sois todos pero deduzco algunos de ellos como Sergi, eso de la lechugas/uvas pasas ya me lo pusiste en un email.
Cuando hay muchos encargos es muy difícil quedar bien con todos, pero es algo que intentare solucionar como sea.
MI comentario aquí no es para sacar una disputa ni mucho menos, es para tranquilizar un poco a los que estéis esperando el material, os aseguro que en breve lo tendréis y en perfectas condiciones como es lo habitual.
Gracias a dios tenemos mucho trabajo y últimamente de proyectos muy grandes y nos roban mucho tiempo.

Bueno compañeros espero que aceptéis mis disculpas y pensad que solo yo ( jesfer ) ha sido quien fabrico vuestros acuarios, nunca un acuario jesfer a sido fabricado por otra persona lo que quiere decir el acuario saldrá de aquí perfecto y esto se lleva mucho tiempo.

Saludos!

Pd.

A partir del miercoles que viene mi tlf 957-049935 estara completamente a vuestra disposicion.

y por [email protected] podeis contactar cuando querais

me parece que fuman en pipa todos , a mi me hizo la piruleta el terglas , osea que , no se libra ninguno.

Si eres tan amable no nos metas a todos en el mismo saco.... cada uno hacemos las cosas de una manera... no todos somos iguales, no nos han cortado por el mismo patrón ni somos clones...

Si eres tan amable no nos metas a todos en el mismo saco.... cada uno hacemos las cosas de una manera... no todos somos iguales, no nos han cortado por el mismo patrón ni somos clones...

hombre capitan , ya he dicho mas arriba que me entere tarde que vosotros tambien haciais acuarios.
precisamente , por que he tenido un trato inmejorable por vuestra casa. y os lo hubiese pedido a vosotros encantado. SI , reconozco que no deberia haber dicho TODOS. disculpas.

Atrás