Pomacanthus semicirculatus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
Hola amigos, bueno pues quisiera saber que tal es este pececillo que a simple vista me encanta, pero no se que tal es en compañia de otros animales. Si me podeis asesorar un poco.

Gracias, saludos.

Migue

Migue yo hasta ahora no he tenido ningun problema con el,tengo cirujanos, ocelaris y una damisela, hasta ahora no tengo problema.El unico problema es el tema de los corales

Hola migue yo al contrario de iñigo mi experiencia no fué muy buena, con respecto a los corales la verdad es que no tube ningún problema, pero con mis pobres peces no había forma se me llegaron a morir 2 mandarines pq los acosaba bastante y como consecuencia no comian y adios, tuve q devolverlo a la tienda, pero claro pudo ser ese q era un poco rarito.
un saludo

Uf, diversidad de opiniones, bueno a ver si alguien aporta algo más, porque no quiero encontrarme con una situación incómoda. No quiero ni que toque corales ni que moleste a otros peces, vamos a ver si hay alguien al que le haya ido bien del todo.
Gracias

hola migue, yo he tenido varios angeles, entre ellos este que tu preguntas, mientras han estado en mi acuario no he tenido ningun problema de convivencia, al contrario a excepción del imperator los demas demostraban un caracter mas bien timido, en cuanto a lo q comenta marsil, te planteaste alguna vez que los mandarines no te comian porque son muy complicados por su alimentaciontan especifica, y a lo mejor lo que veias que debido a que estaban debiles el angel los acosaba, bueno es un suponer mio tu mejor que nadie sabes lo que pasaba,un saludo

No creo que tenga que tener ningún problema, no se le ve un pez demasiado conflictivo.
Gracias por las colaoraciones.

wenas a tod@s!!!
Pues mi pequeña esperiencia es que es un pez pacifico... no tengo corales, pero al resto de los peces no los molesta, incluso come escamas :extranyad , cosa que no me esperaba para nada ya que cuando lo compre me comentaron la problematica para coemenzar a alimentarlos, si puedes compralo tirando mas a juvenil que adulto para que se acustumbre al alimento que le vas a dar. Espero haberte ayudado en algo..

Saludos!!!! :complice:

De pequeños son monos pero al crecer son feuchos,mira un anularis que de peque es parecido (y al imperator) y de adulto es espectacular .
la familia no es especialmente conflictiva aunque pueden tocar los corales (dependiendo del caracter de cada individuo).

Atrás