Pomacanthus Imperator Y Los Invertebrados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raulito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Alguien me podría decir qué invertebrados puedo poner en mi acuario q no se los coma el pomacanthus y cuales no??? muchas gracias!

Hola,
Puede molestar o comer, LPS, zoántidos, almejas. mmm uno que otro blando.
Y puede estar con SPS y algunos de los blandos más "tóxicos, de sabor desagradable, nocivos, etc."

creo que es como una loteria alguno no tocan nada y otros comen polipos de coral :vaya:

pero la regla general cual es?
alguine puede decirme especies concretas de invertebrados q no le gusten?
y q si le gusten? pa no ponerlas

Anthias :
Introducir grupos de tres hembras para crear un cardumen. Uno de los tres se transformara en macho al poco tiempo. Aptos para acuarios de arrecife. Pacifico con todas las especies.
ballestas:
No aptos con invertebrados. Mejor en acuarios específicos. Cuidado con las decoraciones artificiales, puede llegar a comerselas.
blenidos:
Muy adecuados para acuarios de arrecife. Comportamiento tranquilo.
caballitos de mar
Recomendados solo para acuarios específicos. Conveniente suministro de alimento vivo tipo artemia.
Centropyge
Mejor individuales. Raramente forman pareja. No mezclar con otros centropyges de librea similar, pueden ser territoriales.

mariposa
cirujanos
Requieren suministro vegetal (alga Nori o espinaca). Mejor en grupo.apto para reef
damiselas
Pueden ser agresivas entre ellas.apto para reef ,son territoriales
gobios
cualquier tipo de acuario. Muy tranquilos, dotar al acuario de pequeñas cuevas para ellos.
labridos:
acuarios de peces y de arrecife. Pueden ser agresivos con miembros de su propia especie.
mariposa
No aptos para acuarios con invertebrados. Muy delicados a la hora de aceptar alimento.
meros:
Pueden ser agresivos con peces de menor tamaño y de su especie.
meros enanos:especies como el gramma. Pueden ser agresivos con peces de menor tamaño y de su especie.apto para reef
morena:
Mejor en acuario especifico con peces siempre de mayor tamaño.
payasos:[/COLOR
Mejor mantener en pareja .Es posible su reproducción en el acuario.apto para reef
peces angel
Mejor mantener individualmente. Pueden dar problemas con invertebrados.
peces cofre:
No apto para acuarios de arrecife. Pueden tener desde comportamiento tranquilo a muy agresivo segun individuos.
peces alcon:[/COLOR
Buenos para acuarios comunitarios. No mezclar con individuos de su propia especie, aunque con suerte pueden formar pareja.apto para reef
Pterois volitans:
Exclusivamente en acuarios específicos. La mejor alimentación son peces vivos no apto para reef
lo vulpino Buenos para acuarios comunitarios. apto para reef
yo llevo con uno hace tiempo y son buenisimos con las algas filamentosa y muy buen comportamiento y otro muy bueno para las algas salarias

mira yo he tenido 2, el primero no me tocaba nada,y lo tenia con acroporas, y el segundo que lo tube en el acuario que tengo ahora, no me dejaba ni que se abrieran los corales, asi que pienso que eso es una loteria, aunque yo te aconsejaria que lo compraras juvenil,parece que dan mejores resultados con los corales, espero que te alla serbido de algo.
saludos

buenas noches amigos me podrian decir cual seria la densidad para los invertebrados y que intensidad de luz deberia usar

Atrás