Poca densidad

Provincia
Gandía, Valencia
Hola, el skimmer estaba un poco rajado y perdia agua,yo creia que se estaba evaporando,y yo echaba mas agua,hoy lo e arreglado,pero la densidad no me sube de 1021,y no me cabe mas agua en el acuario,¿puedo echar la sal directamente al acuario?,necesito que suba para mañana

1Saludoo

Porke no haces un cambio de agua? Aunque sea poca, le pones mucha densidad al agua k vas a poner, le pones una bombita y un calentador, y hasta mañana.

Saludos.:super_com

Pei coge agua del acuario y le subes la densidad a por ejemplo 1030, la devuelves al tanque y al rato mides de nuevo..........vuelves a sacar un cubo de agua le subes la densidad a 1030 y la devuelves.......... y a sí una vez y otra y entre cada cubo ir midiendo, al final solo afinar un poco y todo fetén.....

Porque tienes que tenerlo para mañana??? no aras ninguna Jaimitada, no?????

¿Que es una jaimitada?
Lo quiero arreglar pronto para que no pasara nada,no sube de 1022

Que si vas a hacer algo que no debas...

RAE: Dicho o hecho propio de un jaimito.

Porque lo necesitas para mañana??? Que vas a meter??? Estas ciclando???

Si,esque voy a meter un coral que me regalan:no_tires_,ya tengo casi bien del todo el agua,solo algo de nitritos(casi nada) y me han dicho que puedo

Última edición:
Nitritos no es bueno, no has terminado, con lo cual vas a hacer una jaimitada y como se entere Gankuu ira a darte en el culo XD XD XD

Que coral? Como esta el calcio y el magnesio y el ph y el kh y ...

mejor espera y no metas nada hasta que no esten los parametros OK, aunque la oferta de el regalo sea muy tentadora.
las xenias son muy resistentes ya aclimatadas, pero al principio son medio especiales.:super_com

Peiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabía yo que..............

Ni se te ocurra meter nada, sube la densidad y baja los nitritos, ya te daré yo xenias las que necesites.............

El acuario tiene que estar perfectamente equilibrado ya que puede ocurrir que lo que metas degenere por los nitritos (estos son venenosos en muy pequeñas cantidades) y te polucione el acuario disparando de nuevo el amoniaco y el nitrito.

Atrás