Plano reef :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema julin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Zaragoza
Hola, quería preguntaros que os parecería un acuario con las siguientes medidas: 70x70x 17 (este último de altura)

seria interesante creo que no habria ningun problema pero haber que opinan los maestros en fabricas acuarios jejeje
salu2!!

Quizas un poquito bajo no ?¿ Yo optaria por 30 cm , ten en cuenta que si le vas a poner sustrato y depende qu rebosadero pongas te quedas en 10 cm de agua ;) . Yo he visto algunos acuarios así en otros foros y quedan muy guapos , eso si con un poquito mas de altura !

Cuanto podria costar un acuario asi, por encargo claro???

Por cierto, no seria para meter ningun pez, sino invertebrados unicamente

Entiendo que un pez no pueda moverse comodamente ahi, pero creo que para poner gambitas y demas sobra

Bueno si lo diseñas con ese cometido quizás tenga su lógica, pero ¿y si te vas a 20 o 25 cms? o es que esa altura es la que se adapta a algún espacio confinado?

Gracias por el enlace egea, eso de que el agua rebose por los cristales haria mucho ruido, es interesante para esa estetica pero no se si haria un ruido elevado o perjudicaria la vision...

Los zeroedge no suenan nada, pero para mi el inconveniente que tienen es que no puedes ponerle un abuena circulacion, pues si oscila la superficie alteraria la vision.
Yo voy a montar un acuario de esquejes de 75x57x25cm y al ser tan bajito parece mucho mas grande de lo que es! Aunque 17cm puede ser demasiado bajo, yo lo no le pondria menos de 25cm porque debes dejar unos 5 cm en la superfice para que no te salpique el oleaje.

Gracias por el enlace egea, eso de que el agua rebose por los cristales haria mucho ruido, es interesante para esa estetica pero no se si haria un ruido elevado o perjudicaria la vision...

HOLA
te lo decia por las medidas para que te dieras cuenta que son acuarios de poca altura pero muy bonitos yo estuve apunto de hacerme uno con las medidas que te e dado antes eso si sin rebosar el agua por los laterales.
No e tenido la ocasion de ver un acuario de estos pero la gente comenta que tienen mucha trasparencia y no se ollen ruidos,lo que si deve suceder es que evaporan mucha agua.
Pon en youtube Zero Edge (ZeroEdge ) - 30 gallon square
veras que acuario mas chulo

saludos

mi proyecto nano reef 60 L

Bueno pero lo de la evaporacion de agua es normal, mucha superficie de contacto, lo que tambien es mejor (por tema de altura) para el intercambio de gases. Sabeis donde podria mandar que me hiieran presupuesto o por cuanto podrian salir los vidrios cortados en una cristaleria pero sin pegar

esque en sirocco solo por un rebosadero que quiero mas de 100 euros pues... como que no

lo que tu quieres es de estos tres, el mas grande ya me cuentas
yo me estoy fabricando el del medio para esquejes

Algo asi es la cosa Triskel, aunque con mis medidas se ve algo mas "alto". En que cristal (grosor mm) se podria construir?

Ok, gracias, he mandado que me hagan un presupuesto haber.. no tengo ni una ligera idea de cuanto puede costar hacer una urna a medida...

Atrás