Planchas insonorización

• Iniciador del tema Iniciador del tema NONOMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Girona
Pues eso, sabeis de algun sitio donde comprar estas placas de espuma par insonorizar la parte baja de mi acuario, sin que me casquen un güevo en impuestos, tramitación, y étc...

como aquí que te endiñan 20 euros por gastos de "tramitación" (y una mierda...)

Gracias y un saludo.

SALUDOS

Mira en alguna tienda de musica alli te podranb venderlas, muchos grupos las utilizan para insonorizar el estudio de ensaño, pero seran mas caras, o si no el aguna tienda de bricolage tambien las puedes encontrar

hola.
en norauto las tienen, o en cualquier sitio que monten equipos de sonido de coche las podras encontrar. en norauto los tienen seguro porque ya las he mirado varias veces:lokillo:
saludos

Pues eso, sabeis de algun sitio donde comprar estas placas de espuma par insonorizar la parte baja de mi acuario, sin que me casquen un güevo en impuestos, tramitación, y étc...

como aquí que te endiñan 20 euros por gastos de "tramitación" (y una mierda...)

Gracias y un saludo.

Yo las he comprado en Musicstore, te aseguro que va a ser el sitio mas barato y con mucha diferencia, son planchas de 1m x 1m, cuando vayas y preguntes precios me darás la razón. Si, los portes son caros, pero en cualquier tienda de coches te van a vender la misma o incluso mas pequeña a unos 15-30 € la unidad, teniendo en cuenta que para forrar el mueble te hacen falta unas cuantas verás que te ahorras un dineral.

en Leroy Merlin lascompre yo y son las mismas, aunque con un poco mas de relieve:super_com
salen baratas el metro cuadrado:mascandil

Gracias!

probaré en el "Liroy Berlin" como dice mi madre....

Atrás