pedrotorres Registrado 28 Oct 2012 Mensajes 64 Ubicación España Provincia Murcia (Molina de Segura) 18 Abr 2013 #1 buenas lo que era muy bonito se me ha convertido en plaga, una ayudita para eliminarlos gracias y saludos
buenas lo que era muy bonito se me ha convertido en plaga, una ayudita para eliminarlos gracias y saludos
Pedrito Registrado 26 Jun 2012 Mensajes 115 Ubicación España Provincia Sangonera la verde (Murcia) 18 Abr 2013 #2 Joder compi que suerte a mi no se me hace plaga nada jajajajaja...... Suerte
dani73 Registrado 31 Mar 2012 Mensajes 102 Ubicación motril Provincia granada 18 Abr 2013 #3 seguro que si pones un anuncio de que regalas actinos en poco tiempo te dejan el acuario limpio y seguro que habra compañeros que te lo agradeceran
seguro que si pones un anuncio de que regalas actinos en poco tiempo te dejan el acuario limpio y seguro que habra compañeros que te lo agradeceran
BegarareeF Registrado 7 Nov 2012 Mensajes 1.810 Ubicación Algeciras Provincia Cadiz 18 Abr 2013 #4 si son azules ,naranjas o amarillos te los compro!!!
R rubencheitor Registrado 29 Ago 2010 Mensajes 25 Ubicación españa Provincia malaga 25 Abr 2013 #5 corta y pega como diria mas de uno a mi paso con la xenia y empece a regalar y valla que se elimino la plaga, era eso o tirarla por el bate
corta y pega como diria mas de uno a mi paso con la xenia y empece a regalar y valla que se elimino la plaga, era eso o tirarla por el bate