PL de 15000ºK 55W

• Iniciador del tema Iniciador del tema A_Gr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo los usaba, los de arcadia que valian una pasta y que quieres que te diga... Me pase a T5 ;) Así que si puedes amigo no te lo pienses mucho.

Un saludo!

yo lo puse una vez el año pasado un poco rosados para mi gusto pensaba que iba a ser un blanco mas azules, me fue bien buena tasa de crecimiento para los corale s q estaba debajo de el. Pero como ta comentado el compañero son caros me parce q me salio por 30 euros

hola
angela
no tienen que ser malos ,los de arcadia el acuario de Nexodos tiene alguno y el acuario esta que alucinas

saludos

Gracias Egea;

A mi me van bien, he hecho varias pruebas y estos de 14000K junto con unos blau actinicos son los que mas me gustan (lo del blau es por el precio ;)),...pero es cierto, valen una pasta para lo que son.

Saludos

yo lo puse una vez el año pasado un poco rosados para mi gusto pensaba que iba a ser un blanco mas azules, me fue bien buena tasa de crecimiento para los corale s q estaba debajo de el. Pero como ta comentado el compañero son caros me parce q me salio por 30 euros

Gracias por la respuesta!
Jose tu tenías en tu 90L PL creo recordar, cuales usas?

Los mejores pls que puedes comprar,sin duda.

Gracias por la respuesta!! ahora mismo tengo T5 pero como miden 55cm y mi acuario 40 pierdo luz por los laterales, mi idea era en una pantalla de 50 poner un PL. Saludos

hola
angela
no tienen que ser malos ,los de arcadia el acuario de Nexodos tiene alguno y el acuario esta que alucinas

saludos

Gracias Pedro por la respuesta!!

Estoy pensando en una pantalla como la tuya, viendo los resultados de tu nano, madre mia!!!!! me paso al Leds sino fuese por la pasta. Saludos :)

Gracias Egea;

A mi me van bien, he hecho varias pruebas y estos de 14000K junto con unos blau actinicos son los que mas me gustan (lo del blau es por el precio ;)),...pero es cierto, valen una pasta para lo que son.

Saludos

Gracias por la respuesta!!!

Pues los PL que he visto son de Blau 50/50, no estan mal de precio pues valen como un tubo solo de T5, ahora esos arcadia no los conocia. seguiré en la busqueda.

Saludos

pues yo tenia un blau blanco/azul y un arcadia de 14000 k, pero ya te digo parece rosa el tubo cuando esta encendido. por cierto los dos de 36 w incluido el arcadia.

Atrás