Pillado infraganti

• Iniciador del tema Iniciador del tema abarth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Aqui esta el simpatico siganus tapiñandose los brotes del esqueje.
Cada dia le doy bastante alga nori al señor pero por lo visto no es suficiente.
Que hago? le doy mas alga??

¿Has visto afectados los brotes del esqueje? A lo mejor picotea sin dañar al coral. De todas formas dale de todo, son sacos sin fondo; el mío come todo esto: Mysis, espirulina en escamas, escamas y pellets de Ocean Nutrition (Prime Reef, Formula One, Formula Two) y alguillas varias que picotea constantemente. Curiosamente el alga seca dice que me la coma yo...El comportamiento de tu Siganus se ha descrito antes, pero no es normal. Prueba a cebarlo un poquillo a ver si así pierde la manía de tocar los webs al coral y al dueño del coral...

Saludos

manuel lo que te picotes son alguitas que se forman en la base, yo no me preocuparia, si quieres algo de caulerpa esta semana me voy ha quitar casi toda la que tengo, te podrias hacer un cultivo aparte para ir dandole:super_com

Gracias tibu avisame y quedamos.
saludos.

Creo que si les echas algas... caulerpa... te creará fosfátos cuando las defeque... yo no le daría... eso que llamas picoterar, Manuel, lo suelen hacer cuando tienen algas enganchadas en los pólipos los corales... dejará de hacerlo cuando la elimine. De todas formas cébalo un poquillo y verás que dejará de picotear tanto.

El mio come algas que da miedo, le doy nori casi a diario y en cantidades industriales, fosfatos indetectables por test sera y salifert y no cambio agua desde hace casi 2 meses, eso si único pez en 378 L, pero que come por 4.

Lo tengo bastante cebaillo, como me aconsegasteis y ahora parece que los respeta.
Gracias por los consejos.

Atrás