Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, tengo el PH a 7,8 y creo que es demasiado bajo. Tengo una bomba apuntada a la superficie del agua para favorecer el intercambio gaseoso. ¿puede ser que el Ph baje por eso y que tenga demasiado CO2?. Gracias.
Yo sigo mi lucha con este parametro... Tengo todos los parametros estables y dentro de su margen excepto el calcio que lo sigo teniendo alto.
El KH se mantiene ahora también alto (está a 8) pero el puñetero pH sigue sin pasar de 8. Hay que tener paciencia, qué le vamos a hacer...
tengo el calcio a 420. No tengo test de magnesio. He aditado durante dos dias Reef Buffer de Seachem. Compraré un test de KH y MG en breve. Hoy comprovaré de nuevo el Ph y el calcio. ¿debo seguir aditando el Buffer o subiré demasiado el KH?. Gracias.
Onde tienes el acuario? está en una habitacion cerrado, se si es normal haber una mayor concentración de CO2 el la habitacion, que después te baja el ph del acuario. Puedes conectar la admission del aire de skimmer hasta el exterior de la casa.