Pez mariposa ayuda !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues coincido, ya estaba mal en el video.
Hablalo con quien te lo ha vendido.
Intenta con mastick o escama de la del tapon morado, si por un casual llega a entrarle alguna comida macerala con vitaminas. Si ya es complicado el animalico al principio si viene tocado se multiplican los problemas.
suerte tron

Si la tienda se hace responsable en eso ni un problema , a mi me sabe mal por el animal , yo los cuido mucho a todos ellos, y tengo de todo para que estén bien en mi acuario , yo al ver el vídeo que comía y eso no me fije que estaba delgado , pero si , esta algo delgado , muchas gracias por vuestros comentarios , por ahora no quiere probar nada , sigue teniendo los ojos como dos tomates yo creo que ni ve casi la comida :/

Si la tienda se hace responsable en eso ni un problema , a mi me sabe mal por el animal , yo los cuido mucho a todos ellos, y tengo de todo para que estén bien en mi acuario , yo al ver el vídeo que comía y eso no me fije que estaba delgado , pero si , esta algo delgado , muchas gracias por vuestros comentarios , por ahora no quiere probar nada , sigue teniendo los ojos como dos tomates yo creo que ni ve casi la comida :/
como no ve, por eso que uses mastik, es como si lo oliesen jeje

Poco a poco tonima , ya estás siguiendo los consejos de los compañeros y a ver si hay suerte , esta afición es lo que tiene que te da muchas alegrías pero a veces ocurre esto , no te desanimes que se ve que cuidas de los animal y estás preocupado , es una pena , pero ten paciencia a ver qué pasa un saludo , animo tio

Si me preocupo bastante me gusta que estén bien y en buenas condiciones , sobre todo son seres vivos y hay que tenerlo muy en cuenta .Quiero que la vida que tenga en mi acuario sea lo mejor posible y por medios no sea y ganas.

Una lástima, pero bueno dadas las condiciones y por lo que leo la tienda se hará cargo, es una faena por el animal y el mal trago que ha pasado, como consejo, te invito a que no pongas peces tan delicados, es un castigo para nosotros, porque tenemos hábitats supuestamente aptos para ellos pero muy pocos se adaptan, suerte.

Atrás