pez escorpion

Ciudad
Corredor del Henares
Provincia
Madrid
bueno, despues de montar mi acuario de 200l, he pensado en meter un pez que siempre me ha llamado la atencion, como es el pez escorpion,busco por internet pero no logro concretar algunas cosas de su habitat,mi pregunta es, si es suficiente el auario de 200l,y si es compatible con corales,ya que otros peces no voy a meter.espero que alguien me ayude, un saludo.

Yo tengo encargados dos Pterois volitans y me dijeron que para mi acuario de 300 L se iva a quedar un poco corto ya que esos peces crecen que da gusto.Por los corales no te preocupes ni los tocará, eso si pez que le entre por la boca adiosss.Por lo demás ya sabes que es un pez VENENOSO y si te pincha con alguna de sus puas ya sabes al Urgencias rapidito.

Espero haberte ayudado un poco

muchas gracias cyberpunk, espero que se acople y no se me muera en mi 200l y que no sea delicado, un saludo.

No es nada delicado yo nada mas montar mi nano de 45 litros fui a por una pareja de nemos pero mi sorpresa fue cuando llege a casa que no habia nemos si no un pequeño pez escorpion. Como no pude ir al dia siguiente a la tienda ya que me pillaba un poco reirado le meti en el acuario y estubo casi una semana en el acuario. Solo tube un pequeño problema con el... no consegui que comiera... Me aconsejaron neones pero ni por esas... en fin que tengas suerte

Hola Adri y Nerea, eso me pasa a mi, el pez esta todo el dia escondido debajo de una roca,sale solo de vez en cuando,sobre todo por las noches, y nada, el comprar tantos peces se hace caro y he decidido darle unas tabletas de calamar que venden,el problema es que se desace y no come,solo espera a que pase algo vivo por delante suyo y ya no se que hacer, espero que coma por qeu seria una pena que muriera, pero bueno, el sabra jeje,
un saludo.

Atrás