pez comedor de ofiuras

• Iniciador del tema Iniciador del tema riojano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
La Rioja
Ayuda , sabéis de algún pez que coma minis ofiuras, tengo plaga y no hay forma de dar con ellas, mi gamba no da para mas y cada día veo mas
Gracias por las respuestas
Y
Saludos

Tal vez un auromarginatus hambriento.

Yo en mi otro acuario tuve miles y nunca vi que hicieran nada malo, al contrario, creo que se comian todo lo que pillaban y lo dejaban todo limpio de restos.
Es mas, si vivieramos mad cerca te pillaba unas cuantas. ...

El auromarginatus no toca los corales. Yo tengo una pareja, tan solo pequeños caracoles e invertebrados.
Otra cosa es el tamaño, pero no crecen tanto.

yo tambien tengo y no toca nada y dentro de los ballestas no es de los que mas crezcan

Hola chicos.yo tambien tengo plaga de ofiuras pequeñas y al pricipio las quise kirar x q es una plaga y le quitaban la comida a los corales pr tambien eliminan los restos q nadie pilla y decidi dejarlas.Mutante pasate x mi kely y te llevas todas las q podamos pillar.un saludo

Gracias Pachu, me vendrian muy bien para el acuario que acabo de montar. Yo creo que son beneficiosas dentro de un límite claro....en el otro acuario que tuve no me dieron ningun problema y como digo había miles. ...en cuanto paraba las bombas empezaban a asomar miles de patas entre los recovecos de las rocas. Cuando desmonte salieron algunas realmente grandes...

Tengo tambien una plaga pero no me he planteado que fuera malo, solo comen restos de comida, algas y miles de cosas que no molestan.
Puede ser malo tener plaga? O simplemente es que quede mal esteticamente?

Atrás