Peticion a los sres Moderadores

eso esta claro pues si fuese como en el estado tambien decidiriamos quien manda y no es este el caso pero en su funcionamiento interno si impera el respeto la educacion y una serie de normas muy democraticas y digo yo porque no esta tambien que alfin y alcabo no hace mal a nadie

Este foro es de unos propietarios y éllos dictan las normas, a mi personalmente me ha costado varias enfermedades el entender la situación y ahora la entiendo.

Lo que no puedo entender los comentarios ofensivos que se han hecho de varios usuarios.

Creo que hubiera sido más sencillo por parte de éllos a dar su opinión sobre si le s gustaba o no, pero sin descalificaciones personales, esto si que llego a joderme bastante y empeorar mis estado de salud.

Lo único que habeis conseguido es hacer que ahora tenga que tener dos enfermeras en lugar de una, muchas gracias por éllo.

bien angelina en eso estoy deacurdo los comentarios ofensivos o descalificaciones estan siempre fuera de lugar pero mejor a mi favor para que se ponga este apartado y asi tener un espacio donde desahogarse (es un decir) pero esa si es la funcion de los moderadores para que estas cosas no pasen ni se permitan y como bien he dicho antes en ese apartado ya se sabe lo que uno se puede llegar a encontrar el que no quiera no tiene porque entrar ademas habria que poner una serie de normas especificas para ese apartado como por ejemplo no permitir que se hagan alusiones a otros usuarios que no participasen en dicha seccion no se es mi opinion nada mas no pretendo que nadie se ofenda ni levantar polemica pero como solia decir mi abuelo las opiniones son como el agujero del culo todo el mundo tiene una

Sabio era tu abuelo, el mío decía que de una puta, solo se pueden esperar putadas.

mira el sótano tuvo su época pero ya paso y mira que yo disfrutaba más que un tonto con una gorra de cuadros.

El humor tiene su momento en el tiempo, y si no fíjate en humoristas, ahora los ves y ya no te hacen tanta gracia, todo pasa y el sotano ya lo hahecho, por lo menos para mi.

Una cosa bien distinta es que algún comentario de pie a hacer una broma.

Es solo mi opinión.

bueno pero tampoco se hace mal rescatando cosas del pasado en ocasiones son incluso mejores que antes y si no no se harian distinta versiones de canciones o peliculas antiguas no

Vamos por partes como dijo,JACK EL DESTRIPADOR.
Dejarloen mis manos.Creo y o estoi de acuerdo que el sotano no tubo su momento si no que lo quitaron cuando estaba en su mejor momento y alli entraba mas personal del que se imaginaban.Si que estoi de acuerdo que el foro tiene sus propietarios y ellos deciden,per tambien deberian dar alguna satisfacion al populacho.
Nemesys despues de la cena la boca tambien se me hira,telaaaaaa

jajaja bueno es cuestion de paciencia y entenderse bien nada mas creo yo ademas he estado 4 años en un comite de empresa no soy de los que se rinden facilmente jjajajaja

Os he contestado en el post nº 55 pero no os habéis dado cuenta o no os la habéis querido dar..XDXDXD

gracias errolflin ya lo habia leido pero que demomento el tema este asi no significa que no se pueda devatir como personas civilizadas no?

Bueno pues debido a que los sñres moderadores no quieren poner el sotano,que quiten todas las secciones de acuariofilia y punto pelota.
Ahora en serio,no creo que un sotano moleste a nadie,ademas si lo pusierais en una seccion aparte de entre amigos abajo del todo pues menos todavia...Ruben,aunque sea les drogas en la cena y les obligas a entrar al panel de administrador a poner el sotano,la tecnica te la dejo a ti.

Bueno pues debido a que los sñres moderadores no quieren poner el sotano,que quiten todas las secciones de acuariofilia y punto pelota.
Ahora en serio,no creo que un sotano moleste a nadie,ademas si lo pusierais en una seccion aparte de entre amigos abajo del todo pues menos todavia...Ruben,aunque sea les drogas en la cena y les obligas a entrar al panel de administrador a poner el sotano,la tecnica te la dejo a ti.

Dejalo en mis manos,parecera un accidente.Eso si falta la mano derecha del maestro un tal marc acme.

Pues yo pensaba que al final habían hecho un foro aparte!

Pienso que debemos encontrar una solución! A mi personalmente no me gusta ver la lista de los últimos mensajes y ver que no hay ninguno de interesante...

¿No os acordáis porqué entrásteis en este foro por primera vez?
¿Y esos reportajes con fotos de traslados de acuarios? O de eliminación de plagas...

A mi me gusta el foro para comunicarme con otros aficionados del tema marino, para matar el rato ya hay otros medios.

Unos cuantos posts de tonterias no hacen mal, pero ver no ver ningún título interesante en la página del portal, perjudica este foro.

machumbo no creo que una seccion que incluso se puede medio esconder en un subforo valla a hacer daño a la buena reputacion de este foro que para hablar de acuariofilia que estoy deacuerdo es nuestro tema principal para eso esta este foro tenemos en total 51 apartados con sus correspondientes post y temas no pienso que 1 entre 51 sea algo que deva preocupar a la buena imagen de nadie digo yo

no es cuestion de darle mas o menos vueltas es cuestion de devatirlo que no creo que sea nada malo el hablarlo pues en la palbra se encuentra la razon un no porque no no suele conducir a nada a no ser que no se tengan razones convincentes para dar por eso sule salir el no porque no pero no creo que este sea el caso todos somos adultos y sabemos dialogar exponiendo razones de peso creo yo

es mas yo pediria con el permiso de cristianwolker que es quien habrio este post que la gente no solo diese su voto sino que expusiese los motivos o razones que crean oportunas tanto si es para que se habra ese apatado como si es que no porsupuesto de forma educada y sin malos rollos entre nadie para que asi se pueda llegar a una mejor conclusion del asunto

Atrás