Peticion a los sres Moderadores

Provincia
Gandía, Valencia
Dado que el dia 27 de este mes es el aniversario de la creacion del sotano y que muchos antiguos sotaneros estan deseando su vuelta,pedimos en nombre de todos los sotaneros que se vuelva a poner un sotano,aunque sea separado de Entre amigos para no molestar a los demas que entren alli,se animaria bastante el foro y no se molestaria a los post de acuariofilia.
El que este a favor de la peticion,que lo diga en este post.
Saludos

Leo muy frecuentemente, "los del sotano"...
¿ Me puedes decir que es o que cosa ?

yo tambien tengo curiosidad explicarme un poco..

que es?otro apartado del que se habla de todo un poco???

yo tambien tengo curiosidad explicarme un poco..

que es?otro apartado del que se habla de todo un poco???

Era un apartado como entre amigos que lo colocaron abajo del todo por eso le llamaron el sotano y entonces entrabas alli y aviamos un huevo de peña y no o pasabamos de lujo escribiendo chorradas y asi los post chorras no salian en el portal ya que molestaba a los mas serios o puristas del foro por decirlo de alguna manera.La verda que fueron buenos momentos y triunfo como la cocacola.
Apoyo la mocion y que vuelva ese rinconcito de el SOTANO.

yo me uno a la peticion asi por lo menos la fama que me estoy creando de cachondo la podre llevar acabo donde no moleste jajajajaja es broma ves si esque no puedo para

uno mas a favor de esta peticion pero solamente SOTANO nada de cuartos oscuros

Entiendo entonces que en la sección de "entre amigos" hay comentarios que pueden quedar fuera de lugar....cosa que sospecho desde hace un tiempo....:decepcion

A parte de evitar situaciones tensas y baneos polémicos creo que se le daría un apartado a toda esta gentuza indeseable e indecente.:desquicia
Sería como una prisión para los maleantes juntar todos nuestros comentarios audaces a la par que molestos para alguno sin perturbar a la decente y pura sociedad acuariofílica que se mueve por aquí.

Soy partidario de las paridas entre compañeros (El sotano), de comentarios serios (Entre Amigos), y como no, de la participación activa en temas extrictamente acuariofílicos.(El resto)
Es un echo, que los mas "chorras" del foro, a la vez son los que mas participan en Post decentes.

Mi Voto es a Favor.

Atentamente: El Capitán Pescanova.

Un saludo muchachada.

Voto a favor....asi podre darle caña a todos los merengones del foro....!!!!

me uno a la propuesta, no creo que a los sres moderadores:jedi_con_ les cueste
tanto darnos esa alegria a todos, visto los tiempos que corren:super_com

y citando a ruben sobre su explicacion del sotano que me ha dejado perplejo
con esa berborrea que no es tipica de el:):):)
veo que a ratos tienes la mente despejada XDXDXDXD
pero pocosssssss:descojona:descojona:descojona

Yo voto en contra, se creó un foro específico para ésto y ha sido un fracaso, por otra parte, cosa que no me esperaba.

Yo voto en contra, se creó un foro específico para ésto y ha sido un fracaso, por otra parte, cosa que no me esperaba.
Ese otro foro era independiente de esto,ademas que alli no tenia gracia sin el atico,etc.
Que dicen los MBs???

creo recordar que el sotano lo mandaron al carajo EL PERSONAJILLO DE JUANJO y SUS CUATRO PELOTILLAS que en aquellos tiempos muchos buenos foreros se marcharon porque aparte de que se hacian sus fiestitas en el sotano y en aquapasote, jodian en las zonas serias del foro ::oscuro::

YO VOTO NO AL SOTANO

EL PERSONAJILLO DE JUANJO y SUS CUATRO PELOTILLAS

como se interpreta esto?????

creo recordar que el sotano lo mandaron al carajo EL PERSONAJILLO DE JUANJO y SUS CUATRO PELOTILLAS que en aquellos tiempos muchos buenos foreros se marcharon porque aparte de que se hacian sus fiestitas en el sotano y en aquapasote, jodian en las zonas serias del foro ::oscuro::

YO VOTO NO AL SOTANO

Vamos que no tienes ni puta idea ni tas juntao con quien la tenga.
Lavarle la cabeza al burro es perder el tiempo y el jabon.

Atrás