Peticion a los sres Moderadores

libertad de expresion y de opinar siempre con el respeto,yo llevo cuatro dias en el foro y soy de esa gente que le gusta aprender y en algun momento pasrlo bien en conversaciones un poco menos serias ,si al sotano y si ala serieda

Por dios....

Pues no os creasteis ya un foro específico para vuestras cosas (chorradas)? Que ganas de cargar el foro con posts que no aportan nada... :seguridad

Mi voto es NO. :satisfech

XDXD

VOTO SI...

Me gusta que no se hable sólo de acuarifilia....no tengo nada en contra de una sección "al margen de la ley", pero pido que si se reabre,sea con la promesa por parte de los administradores de que no va a ser cerrada de nuevo.

Al que no le guste, que no se asome, y deje que haya libertad.....que no pasa nada por uan sección al margen.

aldiscus entonces tu y yo fundimos en el sotano no? XD
seremos los posteadores nº1

Veo que los moderadores no han intervenido.

Es que ya son permitidas las descalificaciones????

pues yo voto ke si al sotano y asin me entero de lo ke va ke siempre es bueno hablar de otras cosas y pasar un buen rato con toda la peña ..
saludosssssssssssssssss

Yo tambien voto que si.No escribi nunca casi nada porque soy mas soso que la madre que me pario pero al menos me reia leyendolo

Rubensanti, te pido que edites tu post. El respeto y la educación debe ser norma en el foro independientemente de las simpatías personales.

Por otra parte, se decidió eliminar el sótano por los problemas que se generaban y la desvirtuación del foro.

Entendemos que a muchos os gusta y pasáis buenos ratos, incluso "pelando" a los MIB. Pero por el momento el tema está así.

bien pues cachondeos aparte considero que estamos en un pais democratico y libre y por supuesto en este foro ay unas normas que todos devemos respetar pero no creo que la creacion de este apartado que se solicita dañe u ofenda a nadie creo que esta claro en que consiste y el que quiera puede entrar o no si se crease claro pero para crearlo depende de los que mandan esto es como en el gobierno que para eso mandan y tambien ay que respetarlo pero puesto que es como en el gobierno y estamos en democracia pienso que se deve hacer lo que la mayoria pida tanto si es que si como si es que no porque sino pasamos de estar en democracia a estar en una dictadura encubierta por favor no os molesteis ni ofendais pero es lo que yo pienso se deveria votar y que la mayoria decida creo que seria lo mas justo

Yo soy de los que opinan que cualquier lugar para el recreo y el cachondeo es, por supuesto, necesario y bien recibido.

Pero amigo Pezqueñin, no olvidemos que los foros no son como el estado, esto pertenece a sus dueños y son ellos quienes deciden.

Ojo, que estoy a favor de todo lo que sean risas y buenos ratos ;)

Atrás