Me pasaba igual que a ti, hasta que he descubierto qe le pasaba a la puñeteras dosificadora...
Te cuento lo que hago yo... Y como lo tengo puesto...
La antiretorno al final del tubo de salida de líquido, pero al final, que ya lo siguiente es caer al agua
Para cebarla y que no coja aire hago lo siguiente.
1 Vacía toda la manguera de liquido
2 Cojes el tubo que chupa y lo sumerges en el balling
3 La salida igual, la metes al balling, para no gastar producto, ni aditar al tun tun porque vamos a hacer funcionar la bomba un buen rato...
4 la haces funcionar en manual, botón derecho y enter sobre la bomba que vayas a hacer...
5 cuando el líquido te suba y salga por el tubo de salida de la bomba, sin soltar el botón enter (para hacerla funcionar) pellizca el tubo de aspiración por la parte de silicona que tiene (el que está pegado a la bomba, no tu tubo) de tal forma que no pueda chupar líquido
6 La haces funcionar así un par de segundos y sueltas, vuelve a hacerlo y sueltas (el tubo, el botón siempre apretado) así las veces que hagan falta, verás como cada vez que pellizcas vas sacando aire de dentro de la bomba, hasta que llegue un punto que no sale más aire... Ahí paras y ya no te debe cojer aire
Ver el archivos adjunto 183817
Así lo hago yo cada vez que cambio la botella y no cojen nada de aire y aditan perfecto