percula con actinia equina

• Iniciador del tema Iniciador del tema KETTE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
murcia/alicante
hola, ¿sabeis si es posible la simbiosis entre percula y actinia equina???muchas gracias

Pues va a ser que si,los payasos son capaces de hacer simbiosis con cualquier cosa(hasta con SPS):super_com

los mios de momento no se acercan a nada los tengo todo el dia de aqui para alla,y tengo sarco,brierium,clavularia...y nada estoy pensando en meter un tomate...

los mios de momento no se acercan a nada los tengo todo el dia de aqui para alla,y tengo sarco,brierium,clavularia...y nada estoy pensando en meter un tomate...
Depende de cada uno,no todos hacen simbiosis,el mio por ejemplo solo la hace para dormirXD

mis payasos hicieron simbiosis con las actinias
y nunca quisieron saber de otras anemonas
las actinias son mas comodas y faciles para ellos
ya que su defensa es denil
pero va en el caracter de cada pez y en cada acuario

cuidado que la actina se lo puede comer no seria la primera vez.saludos

el problema con las actinias es que acostumbran a ser de habitos nocturnos y se cierran a la minima, por lo que los ocellaris estarian todo el dia molestandolas, aparte que no se si te harian la simbiosis, yo he tenido y ni se las miraban, lo que si que te puedo asegurar que hacen simbiosis son las sulcatas con los clarky, con ocellaris o percula no, son demasiado irritantes. dicen que una foto vale mas que mil palabras:complice:

alguno tiene o conoce a la anemona carpeta stichodactila o algo asi,es q esa me encantaria ponerla con los percula son preciosas...

Atrás