"pequeños grandes "

• Iniciador del tema Iniciador del tema neodak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si , moi, felicidades por esos trimnas y esas fotos geniales . :D

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

bueno amigos , actualizamos el post de pequeños grandes con unos pequeñines los cuales llebaba tiempo detras de ellos ,por fin una parejita de priolepsis nocturna y un ecsenius lividanalis , ese ultimo no estaba en el proyecto jajaj pero como ayer salio para su nuevo hogar nuestro salaria , ( que esta en muy buenas manos ) pues esa carita de bueno nos cautivo jajajja . espero os gusten , ya pondre mejores fotos pero siendo el primer dia no queria asustarlos mas ...al principio los nocturnas cada uno por un lado , pero tengo la sensacion de que pronto estaran juntitos . comen seco sin problema , pues vienen de buenas manos y buen profesional ....

ya os contare mas cositas de ellos en cuanto los pueda observar bien ... referente a los opistognathus siguen en el acuario que no es poco despues de su gran mania por querer saltar fuera jajaj uno de ellos es solo el suicida el otro sin ningun problema y disfrutando de su hogar , el otro tambien durante el dia , se deja ver come y nada sin mucho temor pero algunas noches le entra la fiesta en el cuerpo e intenta el suicidio aun sin nadie hacerle nada , me toca cogerlo con el salabre y hacercarlo a su cueva y el ya entra y a descansar , espero se le quite esa mania ....que peces mas dificiles ....

que pasada tio y te salen a la grava? yo tengo una nocturna y vive bocabajo solo sale a comer y bocabajo! preciosos!!!

bueno amigos , actualizamos el post de pequeños grandes con unos pequeñines los cuales llebaba tiempo detras de ellos ,por fin una parejita de priolepsis nocturna y un ecsenius lividanalis , ese ultimo no estaba en el proyecto jajaj pero como ayer salio para su nuevo hogar nuestro salaria , ( que esta en muy buenas manos ) pues esa carita de bueno nos cautivo jajajja . espero os gusten , ya pondre mejores fotos pero siendo el primer dia no queria asustarlos mas ...al principio los nocturnas cada uno por un lado , pero tengo la sensacion de que pronto estaran juntitos . comen seco sin problema , pues vienen de buenas manos y buen profesional ....

ya os contare mas cositas de ellos en cuanto los pueda observar bien ... referente a los opistognathus siguen en el acuario que no es poco despues de su gran mania por querer saltar fuera jajaj uno de ellos es solo el suicida el otro sin ningun problema y disfrutando de su hogar , el otro tambien durante el dia , se deja ver come y nada sin mucho temor pero algunas noches le entra la fiesta en el cuerpo e intenta el suicidio aun sin nadie hacerle nada , me toca cogerlo con el salabre y hacercarlo a su cueva y el ya entra y a descansar , espero se le quite esa mania ....que peces mas dificiles ....

Sin comentarios....................... bueno si que me encantan.
Y.............. el color del dividinalis se sale, ahora si que sí está agustito.
Preciosos.

Muy chulos neo, son preciosos, lo qe dice moi es cierto, siempre lo es visto en su acuario vocabajo en la piedra. Saludos

No amigos ya estan invertidos jjaj , la foto es así porque los acababa de meter al acuario. Por cierto ya se an unido . La parejita al completo jajjjj q chulada , y ya estan invertidos y a buena vista el ligar q an elegido jajaja genial .

cryptocentrus cinctus:
este precioso gobio , los primeros dias estuvo timido , alimentacion sin problema seco , congelado , asta york . pero ahora ya se deja ver continuamente y no solo la cabeza asomando por su cueva sino fuera de su cueva sin problemas , tiene algo de mal genio comparado con otros gobios , ( bueno mas que mal genio prefiero decir q es mas territorial ) a estado todos estos dias en una cueva genial , que por cierto se metio de ocupa en la cueva q con todo su esmero se hicieron los signigobius biocellatus pero bueno tampoco hay mucho problema ya quea los biocellatus les encanta hacer hogares para todos jajajaj pero decir que ayer el cintus se fue a la cueva de uno de los opistognatus al cual no le gusto nada que le intentaran quitar su casa asique estuvieron marcando que gobio de los dos abria mas la boca e imponia mas en su posicion de defensa , pero nada ajjajaja creo que an quedado en tablas jajajaja pues pasaron la noche juntos , ahora mismo siguen juntos en la misma cueva y tan tranquilos sin marcarse ni nada entran salen y tan normal todo jajaja estos peces jajajaja que mezcla saldria jajajaja . es una pasada verlos en la misma cueva unas especies tan distintas y sin ningun problema jajja ( la magia de los gobios )

la puntuacion personal la dejo pendiente , pero esto promete jajajaj

que bonito neo, me gusta mucho ese gobio, aunque eso de que es territorial....no se, estoy comeindome los sesos para encontrar uno apropiado a mis 130 l pero no termino de decidirme, ya te pregunte en su dia pero no me decido, a ver si me das el ultimo empujon....tengo dos ocellaris, un hexataenia y tres gambas (wundermani, debelius y ambionensis), y el acuario tienes 3 meses. Por cierto de donde sacas esas bellotas de mar???? me gustaria hacerme de alguna.

Un saludo

Hola amigo. , ok pregunta cuando quieras , pero yo para mi gusto metería un randalli. Son super elegantes y bellos , ..
Las bellotas las conseguí en un lugarcito de o Grove . Que vendían productos del mar. Por Fon las encontré tras buscarlas por infinidad de sitios . Las bellotas son ideales para los blenios no para los gobios de arena .
Un abrazo amigo .

ningun secreto amigo , solo intentar que cada pez tenga su buen hogar , este tranquilo y buena alimentacion, ...
esta se me paso ponerla jjjj

Ok aunque hora que lo dices....yo tengo arena pero tampoco mucho espacio de arena, esta mas bien invadido por coralitos....quizas seria mejor un blenio como dices. En caso de gobio tomo nota del randalli, y si fuera blenio.....a ver dime un par de ellos.

Un saludo

Gracias

amigos , perdonar la capuza de videos q os voy a poner jjajjaja, aun no me apaño con la camara...
el primero es de uno de mis synchis comiendo seco . lo comen los dos pero quiero enseñaros con que ganas lo hacen jjj, decir que esta era la 3 vez que comian hoy . ( bueno amigos como a los dos a la vez no los podia grabar e decidido ir a por el macho que es el ultimo que entro en el acuario y el ultimo en empezar a comerlo , y ya esta cogiendo cuerpo, la hembra esta como una bola jajaj pero este en poco esta igual jjjj.
os presento a ( muti ) es nuestro synchi macho , al pobre le falta una aleta ( tipo nemo , ) compramos este pez de entre otros con las dos aletas , porque para nosotros tiene algo especial y es un luchador q pese a ese problema no deja de ser un pez super bello y listo .... un modo de superacion...

https://www.youtube.com/watch?v=FyhckonglcQ&context=C3f46a94ADOEgsToPDskL_Z4y56npJk4JMLpQXjPof

biocellatus

https://www.youtube.com/watch?v=9Gr7SGeHLVc

prometo ir mejorando lo videos , pero es genial ver como se comportan jjjj

IMPRESIONANTEEEEEEEE como lo tienes de limpito, y los corales................. que decir de ellos que no se haya dicho ya.
PRECIOSOOOOOOOOOOO

Gran post, neodak tengo un acuario de 240 litros donde quiero meter unos 5 peyasos, y los demas habitantes quiero que sean como los que tu tienes jejej, pequeñas joyas, el primero que hablaste el dimas es guapisimo, pero no lo encuentro por ningun lado, ¿cuantos podria meter en mi acuario?, y cuales me aconsejarias, un saludo y gracias.

midas , un pez genial pero solo mete uno de ellos jjjj. pues con esos litros tendrias un buen juego , yo metia una parejita de decora o magnifica , el midas . un randalli . un centropyge . y sino metes acros una paceja de gobiodon okinawae o hixtrio . quedaria un acuario super bonito y sin peleas, vamos para disfrutar de el con tranquilidad .

Preciosa esa pareja de losopistognatus,una pareja de ellos esta asignada para mi cubo ;)

Los demás habitantes se ven en estado optimo.

A seguir así ;)

Que ganas ya de que caigan los bichos :D

Vamos, vamos vamos, que fotos y que peaso de animales tienes ahi macho. Enhorabuena porque tienes un acuario de ensueño. Y gracias por compartirlo con nosotros, aparte de una seleccion de peces muy cuidada a la par que impresionante.
Un saludo compañeros.

Atrás