"pequeños grandes "

• Iniciador del tema Iniciador del tema neodak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fotos jajaja bueno son de 2 incorporaciones mas una estrella roja qe no me acuerdo el nombre y un carajillo de mar muy chulo, tanbien una foto de mi acanthurus coeruleus ya canbiando de su azul intenso a amarillo, espero qe os guste. Saludos.

Se me olvidoo!!!! FELIZ AÑO NUEVO a todos compañeros. Un abrazo

que tal os parecen Canthigaster valentini y Labroides dimidiatus son peces pequeños y compatibles con nuestro acuario intentando mantener peces pequeños.

Yo tuve un labroides y me encantan , su forma fe nadar y comportamiento , eso si si tienes o pretentes tener peces dardo , ( nemateleotris ) no le gustan mucho y alguna vez q otra los perseguirá . Son dos peces muy guapo

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Jara perdona se me pasaron las fotos . Muy guapo amigo . Ya nos contaras que tal evolucionan todos . Felicidades muy muy guapo :thumbup:

Muy chulo ese Coeruleus, Jara! El pepino de mar amarillo es un Colochirus Quadrangularis, y la estrella es una Fromia.

Gracias yano, la verdad es qe para los nombre soy el peor jajaja, el coeruleus en estado juvenil es precioso con el azul intenso qe tiene siendo tan peqeñin, despues de unos meses conmigo esta en su metamorfosis hacia el amarillo una pena jajaja, pero la naturaleza manda. Saludos

amigos unas fotitos ... espero que os gusten ....losopistognatus increible uno se deja ver mas q el otro pero va bien la cosa ,es normal tras varios intentos de fuga que aun este mas timido . comen genial y cada dia trabajan en su hogar , creo q la cosa va bien , estan juntitos .

Compañeros estoy algo preocupado por uno de mis opistognatus , son una pasada pero como ya comenté hay uno más tímido pues ese es el q me preocupa ya lo saque del rebosadero por 4* vez hoy encima había bajado al sump y estaba medio fuera del agua pues cayó encima de las macro algas . El otro sin problemas se deja vez todo el día y ya no se asusta pero el que me da problemas es el otro .
El pez come pero a la mínima intenta el suicidio. Y eso q tenia puesto una rejilla para q no salte. Hoy la reforce y espero q no vuelva a intentar saltar pues el pez se debilita y temo por su vida . Durante el día estan juntitos pero al llegar la noche ese se va de suicidio y eso q nadie les molesta , por eso el otro esta tan bien ya .
Bueno compañeros espero sacar adelante la pareja , ya os iré contando

Uumm, pues cuando un pez enpieza asaltar tanto.... Al final pasara lo peor, esperemos qe se le pase. Saludos

Pues hoy de momento no a intentado ninguna escapada , sigue estando más tímido q el otro con diferencia , estan junto y si que come bien . Espero q no lo intente más y conseguir mantener la pareja completa , pues son unos peces q me encantan en comportamiento y belleza , ( quitando los intentos de suicidio Jjjj ) eso si son un poco complicados sobre todo conseguir q se encuentren bien .

Me parece un post genial, constructivo, instructivo, impresionante... simplemente enhorabuena, me ha resultado una lectura muy agradable a la par de todos los adjetivos anterioes! ;)

Muy interesante este tema. Cuando tenga tiempo le saco una fotos a mi Emblemaria pandionis, un blenio de pequeño tamaño y muy raro de ver.

Muy buenas compañeros, acabo de terminar de leerme todo el post.....largo pero bonito, cuanta variedad. Bueno pues ahi va mi pregunta, tengo un cubo de 130 l, ahora mismo tengo pareja de ocellaris y un hexataenia, mañana quisiera ir a por un pequeñin de estos, como gustarme la verdad el cinctus bastante, el decora tb, y uno asi de color apagadillo con puntitos azules o lilas que siempre esta con la boca abierta (no se el nombre), el tema es para mis litros cual recomendais y sobre todo me gustaria sopesar si meter una pareja o no, por lo que el consejo me gustaria para uno solo o para una pareja, el mas idoneo. A parte de de este me gustaria meter mas adelante algo de color tipo centropige de esos, no teniendo por que ser esos......venga alguna idea.... (el okinawe no me convence).

Gracias

Hola compañero , no se de que pez hablas, puede ser Amblyeleotris latifasciaita ? Esque no caigo a q te refieres. Para esos litros , y esperando q tengas un manto de arena . Podrías meter un cintus o un gutata estaría bien . A lo sumo una pareja pero siempre q la compraras ya consolifada . Como no tienes más peces de fondo no tendrías problema eso si ni uno más de ese sector.
Por otro lado ojo con el hexatenia q puede no darte pproblemas o si por el tema de litros y territorio aunque quizá tengas suerte y sin ningún problema , una vez dentro el pez ya has corrido el riesgo asique sólo queda esperar que no fe ningún problema .
Lo del tema del centropyge lo veo un poco exceso por varias , cosas . Por el skimmer q trae ese acuario q no es ninguna máquina , y siempre debes tener un equilibrio entre skimmer y peces para q no se desmadreen los nutrientes . Y por litros y resto de peces también . Quizá si sacadas al hexatenia podrías meter un centropuge argy pero pequeño y q se valla acostumbrando pero yo sólo lo metería si no tuvieras el hexatenia .ya con 5 peces tamaño medio vas bien para tus litros

[TodoMarino.com] "pequeños grandes "

algunos de los mios, saludos!!

Gracias por la ayuda.
El acuario esta modificado, lleva una pantalla de t5 4x24 y un skimmer Deltec mce 300, no se si será a lo que te refieres. En cuanto a la arena si que tengo, pero tampoco le puse mucho grosor, llevara un dedo mas o menos. Claro me refería a eso, que con los peces que tengo, si seria bueno meter un cinctus o una pareja, o decora, por falta de decisión, de arena tendré unos 4 o 5 kilos no mas, no se si bastara para uno de arena. A ver entonces vamos a dejarlo en dos finalistas, y a ser posible que sean duros ya que solo lo tengo 2 meses y medio.

Gracia
Un saludo

Una.parejita de cintus o uno sólo . Connlos otros peces q tienes tendrás buen contraste de.colores . Si a eso me refería . Lp del centropyge puede probarlo pies tienes buen skimmer pero no lo metas muy grande y vas viendo q tal con el hexataenia ,

Moi te lo vuelvo a repetir, me encantan esos trimas y bonitas fotos. Saludos

Atrás