Pensando en montar un marino

14 May 2022
1
Ciudad
Avila
Provincia
Avila
Hola a tod@s tengo un acuario de 200 litros con ciclidos africanos y quiero pasarme a marino algo muy sencillo y fácil de mantener 4 o 5 peces y algún coral fácil nada más con lo cual si alguien vende o regala material que me escriba gracias por adelantado la cosa es que ñe quería montar sin sump ...algún consejo

14 Mar 2006
9.349
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hola a tod@s tengo un acuario de 200 litros con ciclidos africanos y quiero pasarme a marino algo muy sencillo y fácil de mantener 4 o 5 peces y algún coral fácil nada más con lo cual si alguien vende o regala material que me escriba gracias por adelantado la cosa es que ñe quería montar sin sump ...algún consejo
El consejo es que tener peces marinos y algún coral no es fácil, no tienen nada que ver con los peces de agua dulce.

Y vas a tener que pasar de todos los aparatos que tenías, filtros, lámparas... y comprar todo tipo de aparatos nuevos, tan solo el acuario podría servirte, y eso sí no es muy estrecho.

Antes de nada asegúrate de leer y leer sobre el tema, empápate de los proyectos de otros compañeros en el foro.