Hola¡ Pronto me llegara mi acuario marino 300 litros mas sump 100litros, y tengo una dudilla o inquietud.Tengo mas o menos claro que en tema de rebosadero Edo si se para la luz y por lo tanto la bomba de subida, el nivel del agua del acuario bajara hasta llegar a la altura del rebosadero con lo cual subira el del sump. Ahi tan solo tener la precaucion de calcular el limite del sump funcionando por si se para la luz hasta donde subira el agua.
Pero y si es al reves que en la bajada del rebosadero Edo se tapona por completo (algas, algun pez muerto etc) (dos semanas de vacaciones por ejemplo), a mi entender dejaria de bajar agua al sump y la bomba seguiria subiendo agua con lo cual se llenaria el acuario y se liaria bien gorda. No se si me explicado, o lo que digo no puede llegar a ocurrir, pero agradeceria opiniones.
Gracias
Pero y si es al reves que en la bajada del rebosadero Edo se tapona por completo (algas, algun pez muerto etc) (dos semanas de vacaciones por ejemplo), a mi entender dejaria de bajar agua al sump y la bomba seguiria subiendo agua con lo cual se llenaria el acuario y se liaria bien gorda. No se si me explicado, o lo que digo no puede llegar a ocurrir, pero agradeceria opiniones.
Gracias
![Yb679[1] :yb679[1]: :yb679[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb679[1].gif)