Pelicula blanca en los cristales del acuario. Como solucionarlo???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ismel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Miami
[TodoMarino.com] Pelicula blanca en los cristales del acuario. Como solucionarlo???

Esto es una baba blanca q se pega a los cristales como una tela de arana, segun una pequena investigacion q hice parese una explocion bacteriana. Los parametros del agua estan bien y lo que quisiera saber es como resolver esto por favor quien me pueda ayudar le agradeseria soy nuevo aca feliz noche y saludos

Pues tiene pinta de ser por falta de movimiento y parametros no correctos. Cuentanos algo mas de tu acuario: Tiempo montado, parametros, equipo, habitantes,...

SchumiVII, la pelicula blanca tambien te salio a ti eso se quita solo , lo removiste usaste algun polroducto o compuesto?

SchumiVII, la pelicula blanca tambien te salio a ti eso se quita solo , lo removiste usaste algun polroducto o compuesto?

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

Compañero, eso no parece ningun boom bacteriano, mas bien parece que el acuario no este bien equipado/equilibrado. Olvidate de momento de echar nada y danos mas datos de tu acuario y pon alguna foto mas

Me ha salido varias veces y es por un boom bacteriano. Paciencia, tiempo, estropajo para retirarlo de los cristales y un filtro de cascada con perlon y carbon.

Y cuando te ha salido aparece la pelicula blanca, ya me paso otra ves y la apariencia es como el acuario abandonado, sin embargo saque todo la ves anterior regale peces corales e intente ahora montar nuevo despues de dejar las piedras a la interperie y monte todo practicamente nuevo, este ya esta ciclado el agua un poquito blanquesina eso me paso la ves anterior con el uso del nopox { NO3PO4) creo q es asi como se llama de Red Sea. En fin solo tengo 2 corales en este momento y 5 peces baratos tengo miedo q se dane y no quiero perder mas plata. Mas menos asi es la cosa

Coloque un airador por si acaso y ya les digo el acuario esta virgen

Esto es la mitad del acuario solo para q vean q esta vacio practicamente nuevo aca son las 5:00 am en este momento

Necesitamos mas datos:
Que parametros tienes
Que aditaste o aditas
Que tiempo tiene el acuario
Pon mas fotos

Este acuario es nuevo el nopox lo adite en otro y me paso lo mismo q tiene este, este acuario solo tiene 2 meses y le estoy poniendo cosas de a poco pero necesito saber si alguien sabe algo sobre esa pelicula blanca en los cristales , eso mismo me paso una ves en otro acuario cuando adite nopox

Este acuario es nuevo el nopox lo adite en otro y me paso lo mismo q tiene este, este acuario solo tiene 2 meses y le estoy poniendo cosas de a poco pero necesito saber si alguien sabe algo sobre esa pelicula blanca en los cristales , eso mismo me paso una ves en otro acuario cuando adite nopox

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Y porque lo.aditaste con tan solo 2 meses, que atos tienes

Última edición:
Bueno ya tengo lo q creo sucedio en el acuario para si alguien le pasa igual

Hice un analicis de los parametros y amonia=0, nitratos=0 nitritos=0 y fosfatos=0, Kh=11, ph=8.1 Ca=450 mg=1300. Matematicamente los numeros son buenos pero lo malo es q sin nitratos y poquito de fosfatos las bacterias se quedaron sin nutrientes y mueren por no poder alimentarse es solo una teoria quimica la baba blanca ya la removi y aun queda en la arena y rocas solo espero q pueda desaparecer

Si alguien sabe mas datos q me diga. Feliz tarde y saludos

Como dije es un acuario nuevo solo hay unos simples peces y 3 coralitos pequenos los parametros estan correctos casi perfectos diria yo y nada creo q la falta de nutrientes mato las bacterias

Atrás