PEGAR CORALES

Si yo también siempre use el de los chinos pero en gel, es estupendo.

Por cierto el superglue lo usan los médicos y veterinarios para cerrar temporalmente rajas y q no desangre. Me lo enseño un amigo veterinario. Ellos usan uno de marca así rollo medicina y no de los chinos pero es el mismo superglue.

Si yo también siempre use el de los chinos pero en gel, es estupendo.

Por cierto el superglue lo usan los médicos y veterinarios para cerrar temporalmente rajas y q no desangre. Me lo enseño un amigo veterinario. Ellos usan uno de marca así rollo medicina y no de los chinos pero es el mismo superglue.
cierto lo inventaron los americanos para evacuar heridos en vietnan con grandes heridas sellaban con cianocrilato y luego evacuaban al herido para tratarlo en hospital de campaña,el de uso medico se llama bioglue.

Yo he estado en dos chinos y no lo he encontrado al final he comprado otro en el chino de otra marca que pone cianocrilato en gel.
supongo que siendo cianocrilato ira bien, si lo pruebo y no da problemas subo la foto del bote.

He leido que algunos lo mezclan con bicarbonato, para que seque antes creo.

He leido que algunos lo mezclan con bicarbonato, para que seque antes creo.

Eso es cuando pegas corales o rocas fuera del agua, al echar el bicarbonato sobre el pegamento hace que solidifique al segundo.

Atrás