Pedidos a shoptronica

• Iniciador del tema Iniciador del tema rogerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosita puede ser que antes fuese mas barato? Lo digo porque cuando mire al principio las fuentes mean well salían mas baratas no se si me equivoco

Pues No, antes estaban sin el iva ahora con el iVA y además ahora están mas baratas y si te fijas veras los descuentos que hay por cantidad.

Hola mi nombre es CAST y soy nuevo en esto, estoy proyectando una pantalla para mi proyecto de 360l. Llevo meses leyendo e informandome sobre la Leds y aunque tengo muchas dudas supongo que podreis ayudarme en mi proyecto que poco a poco os ire informando sobre el Gracias de antemano

Pues tan solo decir que segundo pedido recibido, todo ok. Una atención con el cliente muy buena y exquisita, además de una eficacia en la resolución de contratiempos. Muy satisfecho con el servicio.

Un 10 para su Gerente

Gracias y un saludo

Pedido recibido enpiezo con la pantalla quiero poner 28 led por fuente deberia poner resistencias un saludo

Pues a la espera del pedido hecho el jueves por la mañana,cuanto tarda el envió? Aki en la agencia me dicen ke no hay nada enviado a mi nombre y en la tienda me dicen ke lo enviaron el viernes

Pues a la espera del pedido hecho el jueves por la mañana,cuanto tarda el envió? Aki en la agencia me dicen ke no hay nada enviado a mi nombre y en la tienda me dicen ke lo enviaron el viernes

Si te han dicho los compañero que salió el viernes es que salió el viernes, con esto la empresa no juega.

A tener en cuenta que en muchas provincias HOY ES FESTIVO como en Alicante.

Para península y Baleares se envía por Nacex y según zonas el transito es de 24 o 48 horas como país vasco, Baleares y pueblos de muchas provincias que no tengan delegación.

Por otra parte indicar que la gestión de envío de shoptronica no permite el número de seguimiento hasta 24 horas después del envío cuando se pide a Nacex los números, gestionamos mas de 50 envíos diarios y esta automatizado por lo que no se puede rellenar uno a uno los albaranes de Nacex.

Salud@s
Shoptronica

Si lo digo porque en nacex de ibiza no saben nada y si me lo habéis enviado el viernes debería salir aki en nacex de ibiza y no sale nada por eso lo digo igual se a extraviado o algo

Si lo digo porque en nacex de ibiza no saben nada y si me lo habéis enviado el viernes debería salir aki en nacex de ibiza y no sale nada por eso lo digo igual se a extraviado o algo

Sin el numero no lo pueden encontrar, además te he aclarado que son 24-48horas o sea que para Ibiza hasta mañana nadena.

No si esta aki mañana perfecto os pondré un 10 bueno un 9 por el sufrimiento 

Una cosita me llegaron las fuentes pero creo ke os habéis ekivocado pesi las ELN 6048D y creo ke las ke mean llegado son las ELN 6048 no son dimeables porque no tienen cable blanco en AC in tiene azul/marrón y en DC OUT rojo/negro

Una cosita me llegaron las fuentes pero creo ke os habéis ekivocado pesi las ELN 6048D y creo ke las ke mean llegado son las ELN 6048 no son dimeables porque no tienen cable blanco en AC in tiene azul/marrón y en DC OUT rojo/negro

Colega, en la carcasa te lo pone bien clarito el modelo que tienes ...

Pufff pues mejor ke no los e llamao y me cOmentan je se las envíen y me envian otras un trato de 10 la verdad y tu también tas portao cyberpunk jajjajajja gracias ciyber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás