Pedidos a shoptronica

• Iniciador del tema Iniciador del tema rogerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pufff pues mejor ke no los e llamao y me cOmentan je se las envíen y me envian otras un trato de 10 la verdad y tu también tas portao cyberpunk jajjajajja gracias ciyber

Vaya por Dios, la primera en la frente...
Lo he consulta con el compañero del almacén y zas, el nuevo ha metido la pata hasta el fondo.
Lo sentimos de verdad, esto nos restará puntos.
Me han dicho que mañana te envian las 4 con la D pero envíales las sin D por Correos y seguro que te enviarán un detalle por el error.

Lo sentimos de verdad.
Shoptronica

Bueno bueno hAver el detalle jajajajajaja no pasa nada esto tiene arreglo

Paso la consulta de Coyote al foro para que todos podamos compartir las dudas...

Quiero montar en mi nano la iluminación LED, para ello he estado consultando en su página WEB y quierría saber si utilizo su :
a) Fuente driver 4-8 con 5 leds de 3 w (azul)
+ Fuente driver 9-12 con 10 leds de 3 w (blanco 10.000 k)
b) Fuente driver 4-8 con 4 leds de 3 w (azul)
+ Fuente driver 4-8 con 8 Leds de 3w (blanco 10.000 k)
Obtengo los 3w o menos?

Atentamente,

Paso la consulta de Coyote al foro para que todos podamos compartir las dudas...

Quiero montar en mi nano la iluminación LED, para ello he estado consultando en su página WEB y quierría saber si utilizo su :
a) Fuente driver 4-8 con 5 leds de 3 w (azul)
+ Fuente driver 9-12 con 10 leds de 3 w (blanco 10.000 k)
b) Fuente driver 4-8 con 4 leds de 3 w (azul)
+ Fuente driver 4-8 con 8 Leds de 3w (blanco 10.000 k)
Obtengo los 3w o menos?

Atentamente,

Por supuesto que si, la corriente será la misma (650-700mA), lo único que varía en la salida de los drivers es el voltaje según la cantidad de leds que se pongan en series

Es decir...
--Fuente driver 4-8 con 5 leds.....tendremos un voltaje de 16-18v
--Fuente driver 9-12 con 10 leds.....tendremos un voltaje de 34-37v
Y lo mismo con los otros driver.

Recuerdo que estos driver son de corriente constante como las Men-well ELN/LPC, etc, y lo que varía es el rango del voltaje.

Salud@s
Shoptronica

Traslado otra consulta al foro que es como se debe hacer.

***Xavi82***
hola que tal,estoi interesadi en construirme una pantalla led para mi marino,en principio seria para un solo peces pero con blando y algun lps no muy delicado,que tampoco kiero mantener sps ,buno mi consulta es haber si me podeis ayudar con el material que necesitaria para una urna de 122cm x 74cm x 66,5cm,bueno haber si me podeis hacer como una especie de presupuesto estaria muy agradecido,un saludo,espero respuestas

******************************************************************************************

Creo que hay gente mas preparada para contestarte por que nosotros podemos ayudar en temas técnicos y hay mucha ayuda en el foro en adheridos.

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?70072-Cuantos-leds-por-fuente
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?70670-Ayuda-para-recopilar-hilos-sobre-leds!
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?65935-Pantalla-leds

Presupuestos no ofrecemos, puedes añadir todo lo que necesitas al carrito o que otros que la han montado te sugiera una lista y luego añades todo en el carrito de nuestra web y tendrás el total, siempre y cuando tengas activada la cuenta con shoptronica.

Salud@s

***AVISO***
No contesto consultas técnicas en privado, postearlo para que todos podamos compartir las inquietudes, ideas y propuestas de soluciones y asi movemos aun mas el foro.

Salud@s

Una consulta

Traslado la consulta al foro por que no contestamos en privado...
****hola me presento , tengo una pantalla sunrise de 160 leds de 1W, blancos 15000 K y azules Royal ,la veo un poco justa por esto me pongo en contacto,y he visto la Web que propone, ya que estoy interesado en lo posible si puedes recomendarme en lo siguiente.

Quisiera acoplarle refectores o opticas o lentes de cristal para darle màs fuerza o incrementarle màs luz, siempre sin perder calidad de luz ya que tengo acroporas y en estos momentos veo que salen para adelante, guardan el mismo color que cuando las comprè.

Disculpa pero en la Web no encontrè como ponerme en contacto con usted,***

A la primera pregunta es mejor que te conteste los compañeros del foro que pueden ayudarte de cuantos led

Como contactar...

Salud@s

hola buenas.quiero poner unos leds en mi pantallas para darle algo mas de luz a mis corales.es de 80l y tiene 2 pl de 36 cada uno, uno blanco y otro azul acnico.queria ponerle 5 o 6 leds azules y blancos.me podeis ayudar para saber que es lo que tengo q comprar en shoptronica para montarlo¿?un saludo y gracias

hola buenas.quiero poner unos leds en mi pantallas para darle algo mas de luz a mis corales.es de 80l y tiene 2 pl de 36 cada uno, uno blanco y otro azul acnico.queria ponerle 5 o 6 leds azules y blancos.me podeis ayudar para saber que es lo que tengo q comprar en shoptronica para montarlo¿?un saludo y gracias

Para 5-6 led necesitas los led de 3w azul o royal blue o extreme blue, un fuente-driver de 4-12led y un disipador de 78x35x100mm, cables, pasta termica y poco mas.

Saludos

gracias.pero los quiero poner por separado, entonces tendria que poner un disipador por leds?mira esto es lo que e visto para pedir:
Cable Teflon 0.5mm Negro,Cable Teflon 0.5mm rojo,Cable Red con interruptor,Fuente Driver para 4~12 Led de 3w 85-265v,4 Led 3W.Blanco 15000ºK+Pcb, 2 Led 3w Extem.Blue 450-455nm, 2 Led 3w Royal Blue 455-460nm, Reflector redondo Blanco p/Lente, y 8 Disipador Térmico Aluminio Extrusionado en U 20x15x10mm.que me dices?estaria biennn..¿?un saludo y muchas graciasss

gracias.pero los quiero poner por separado, entonces tendria que poner un disipador por leds?mira esto es lo que e visto para pedir:
Cable Teflon 0.5mm Negro,Cable Teflon 0.5mm rojo,Cable Red con interruptor,Fuente Driver para 4~12 Led de 3w 85-265v,4 Led 3W.Blanco 15000ºK+Pcb, 2 Led 3w Extem.Blue 450-455nm, 2 Led 3w Royal Blue 455-460nm, Reflector redondo Blanco p/Lente, y 8 Disipador Térmico Aluminio Extrusionado en U 20x15x10mm.que me dices?estaria biennn..¿?un saludo y muchas graciasss

Los disipadores son demasiados pequeñoss
Postea un dibujo de como lo quieres montar, separados.
Te falta la pasta termica
El resto esta bien

Última edición:

Como minimo algunos de estos

Acabo de registrarme y mandado un email para que me activen la opcion. Muchas gracias

[TodoMarino.com] Pedidos a shoptronica

buenas shoptronic.la pantalla seria esta.tengo que ver aber como ponerlos por que tampoco tengo mucho hueco y tendrian que ir dentro de donde estan los otros pl para que no se mojaran no?y los disipadores tendrian que ser mas pequeños que esos que me as puesto por que si no n me entrarian.un saludooo

[TodoMarino.com] Pedidos a shoptronica

buenas shoptronic.la pantalla seria esta.tengo que ver aber como ponerlos por que tampoco tengo mucho hueco y tendrian que ir dentro de donde estan los otros pl para que no se mojaran no?y los disipadores tendrian que ser mas pequeños que esos que me as puesto por que si no n me entrarian.un saludooo

Que medidas tienes donde los PL?

Hola, solicito activación en Shoptrónica, gracias.
P.d. Lo que no entiendo es "enviar un mensaje con tu Nick y enlaces de los publicado para que los compañero lo vean" ¿a quien envio el mensaje y que enlaces? Disculpe mi ignorancia.
Publico el mensaje que les envié (por si es eso):
Proyecto led´s
Hola, ya puse un post y me recomendasteis un tipo de driver, pero he desistido y me he propuesto pedirles a vosotros que me propongan un proyecto. Expongo lo que me gustaría (partiendo de que yo de electrónica un 0):
-Tengo un nano de 50 litros resun DMS 400 PL, 2 pl 18w (1 de 10000ºK y 1 actínico). En la misma pantalla, sin quitar los Pl´s, me gustaría mejorar la iluminación y he pensado en colocarlos en el medio de los dos pl´s. Me han aconsejado poner 4 led´s de 3w de 20000ºK y 6 led´s de 3w royal blue con una fuente de dos canales (no sé para que sirve) y que se pueda regular la potencia de iluminación (tipo potenciómetro). La cuestión es que, con los datos que expongo, me orienten o me compongan un proyecto con el material y precios que me haría falta para fabricarme la pantalla. Por cierto, la medida de largo que dispongo para la pantalla es de 20Cm. Pongo foto de la tapa.

P.d. Espero respuesta con el proyecto y presupuesto. Y si me ponen imagenes, pues mejor, es simplemente por que yo no tengo ni idea de esto. GRACIAS

Última edición:
Hola, solicito activación en Shoptrónica, gracias.
P.d. Lo que no entiendo es "enviar un mensaje con tu Nick y enlaces de los publicado para que los compañero lo vean" ¿a quien envio el mensaje y que enlaces? Disculpe mi ignorancia.
Publico el mensaje que les envié (por si es eso):
Proyecto led´s
Hola, ya puse un post y me recomendasteis un tipo de driver, pero he desistido y me he propuesto pedirles a vosotros que me propongan un proyecto. Expongo lo que me gustaría (partiendo de que yo de electrónica un 0):
-Tengo un nano de 50 litros resun DMS 400 PL, 2 pl 18w (1 de 10000ºK y 1 actínico). En la misma pantalla, sin quitar los Pl´s, me gustaría mejorar la iluminación y he pensado en colocarlos en el medio de los dos pl´s. Me han aconsejado poner 4 led´s de 3w de 20000ºK y 6 led´s de 3w royal blue con una fuente de dos canales (no sé para que sirve) y que se pueda regular la potencia de iluminación (tipo potenciómetro). La cuestión es que, con los datos que expongo, me orienten o me compongan un proyecto con el material y precios que me haría falta para fabricarme la pantalla. Por cierto, la medida de largo que dispongo para la pantalla es de 20Cm. Pongo foto de la tapa.

P.d. Espero respuesta con el proyecto y presupuesto. Y si me ponen imagenes, pues mejor, es simplemente por que yo no tengo ni idea de esto. GRACIAS

Lo explicamos claramente aquí

Salud@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás