Soy del foro esperando activación shotronica
Cuenta activada.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Soy del foro esperando activación shotronica
Pufff pues mejor ke no los e llamao y me cOmentan je se las envíen y me envian otras un trato de 10 la verdad y tu también tas portao cyberpunk jajjajajja gracias ciyber
Son muy profesionales ...![]()
Paso la consulta de Coyote al foro para que todos podamos compartir las dudas...
Quiero montar en mi nano la iluminación LED, para ello he estado consultando en su página WEB y quierría saber si utilizo su :
a) Fuente driver 4-8 con 5 leds de 3 w (azul)
+ Fuente driver 9-12 con 10 leds de 3 w (blanco 10.000 k)
b) Fuente driver 4-8 con 4 leds de 3 w (azul)
+ Fuente driver 4-8 con 8 Leds de 3w (blanco 10.000 k)
Obtengo los 3w o menos?
Atentamente,
hola buenas.quiero poner unos leds en mi pantallas para darle algo mas de luz a mis corales.es de 80l y tiene 2 pl de 36 cada uno, uno blanco y otro azul acnico.queria ponerle 5 o 6 leds azules y blancos.me podeis ayudar para saber que es lo que tengo q comprar en shoptronica para montarlo¿?un saludo y gracias
gracias.pero los quiero poner por separado, entonces tendria que poner un disipador por leds?mira esto es lo que e visto para pedir:
Cable Teflon 0.5mm Negro,Cable Teflon 0.5mm rojo,Cable Red con interruptor,Fuente Driver para 4~12 Led de 3w 85-265v,4 Led 3W.Blanco 15000ºK+Pcb, 2 Led 3w Extem.Blue 450-455nm, 2 Led 3w Royal Blue 455-460nm, Reflector redondo Blanco p/Lente, y 8 Disipador Térmico Aluminio Extrusionado en U 20x15x10mm.que me dices?estaria biennn..¿?un saludo y muchas graciasss
gracias.pero los quiero poner por separado, entonces tendria que poner un disipador por leds?mira esto es lo que e visto para pedir:
Cable Teflon 0.5mm Negro,Cable Teflon 0.5mm rojo,Cable Red con interruptor,Fuente Driver para 4~12 Led de 3w 85-265v,4 Led 3W.Blanco 15000ºK+Pcb, 2 Led 3w Extem.Blue 450-455nm, 2 Led 3w Royal Blue 455-460nm, Reflector redondo Blanco p/Lente, y 8 Disipador Térmico Aluminio Extrusionado en U 20x15x10mm.que me dices?estaria biennn..¿?un saludo y muchas graciasss
Acabo de registrarme y mandado un email para que me activen la opcion. Muchas gracias
![]()
buenas shoptronic.la pantalla seria esta.tengo que ver aber como ponerlos por que tampoco tengo mucho hueco y tendrian que ir dentro de donde estan los otros pl para que no se mojaran no?y los disipadores tendrian que ser mas pequeños que esos que me as puesto por que si no n me entrarian.un saludooo
Hola, solicito activación en Shoptrónica, gracias.
P.d. Lo que no entiendo es "enviar un mensaje con tu Nick y enlaces de los publicado para que los compañero lo vean" ¿a quien envio el mensaje y que enlaces? Disculpe mi ignorancia.
Publico el mensaje que les envié (por si es eso):
Proyecto led´s
Hola, ya puse un post y me recomendasteis un tipo de driver, pero he desistido y me he propuesto pedirles a vosotros que me propongan un proyecto. Expongo lo que me gustaría (partiendo de que yo de electrónica un 0):
-Tengo un nano de 50 litros resun DMS 400 PL, 2 pl 18w (1 de 10000ºK y 1 actínico). En la misma pantalla, sin quitar los Pl´s, me gustaría mejorar la iluminación y he pensado en colocarlos en el medio de los dos pl´s. Me han aconsejado poner 4 led´s de 3w de 20000ºK y 6 led´s de 3w royal blue con una fuente de dos canales (no sé para que sirve) y que se pueda regular la potencia de iluminación (tipo potenciómetro). La cuestión es que, con los datos que expongo, me orienten o me compongan un proyecto con el material y precios que me haría falta para fabricarme la pantalla. Por cierto, la medida de largo que dispongo para la pantalla es de 20Cm. Pongo foto de la tapa.
P.d. Espero respuesta con el proyecto y presupuesto. Y si me ponen imagenes, pues mejor, es simplemente por que yo no tengo ni idea de esto. GRACIAS