Pedidos a shoptronica

• Iniciador del tema Iniciador del tema rogerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensaje enviado para que me activen las ofertas...saludos.

ya me he registrado en shoptronica y enviado mail.
a la espera de ofertas del foro
gracias

hola, me gustaria que me ayudaseis un poco a encontrar una linterna buena y potente, he pensado en 2 modelos de shoptronica, he oido muy buenos comentarios sobre ellos, y antes que comprar una web de china prefiero pedirle a ellos mi futura linterna. Os dejo las 2 opciones que he visto mas económicas. Y me ayudeis a decidirme.

Nuevo acceso para los pedidos de Shoptronica

Nos hemos registrado en vuestro Foro y hemos añadido un hilo para los registros con nuestra web.

Enlace

Un saludo a tod@s
Shoptronica Team

Copiamos en este hilo las ofertas pero a partir de ahora deben de postear en este enlace​

Hola a tod@s

Presentamos las ofertas especiales para los usuarios de este foro.

Las ofertas son:

Fuentes Mean-Well ELN6048, 6048D y 6048P: 25 euros
Leds de 3w 700mA blanco y azules a 1.53 euros
Lentes de 20mm desde 0.16 euros
Soportes para Lentes de 20mm desde 0.18 euros
Pasta térmica semi-adhesiva a 2.54 euros
Además de los Descuentos por cantidades en cada artículo

Los envíos serán gratuitos y por transporte urgente a Península y Correos Baleares (solo España)
No enviamos a Ceuta, Canarias y Melila, lamentamos esta decisión.

Compra mínima: 30 euros

Acceso a Ofertas

Solo lo verán los clientes con cuenta especial pero no serán accesibles para los demás.

Hemos añadido un descuento extra a todos los clientes para el resto de los 16000 productos de nuestra tienda.

Para acceder a las mismas debes de postearlo en este hilo y enviar un mensaje desde nuestra web en indicando el Nick y el foro para que lo verifiquemos.

Las ofertas serán válidas a todos los usuarios registrado en este Foro antes de Marzo del 2011 y con un mínimo de 25 mensajes.

Las cuentas permanecerá activa solo durante una semana hasta el primer pedido y permanecerá activa.
En caso de no validarse una compra antes de una semana, la cuenta se cancelará automáticamente.

Saludos de shoptronica

Aviso:
No me enviéis Privado para consultas técnica, colgarlo en el foro.
​

Última edición:
hola, me gustaria que me ayudaseis un poco a encontrar una linterna buena y potente, he pensado en 2 modelos de shoptronica, he oido muy buenos comentarios sobre ellos, y antes que comprar una web de china prefiero pedirle a ellos mi futura linterna. Os dejo las 2 opciones que he visto mas económicas. Y me ayudeis a decidirme.

Con todo respeto, creo que te has equivocado de Foro, este es un Foro de acuarios y no de linternas.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás