Pedido Fuentes de alimentación

Bueno pues despues de mandarle un mesaje privado al compañero Rick y no contestarme,me sobra una fuente ENL-60-48D

Quien la quiera ya sabe lo que tiene que hacer .....

Gracias RICK

Jo, llego tarde.

Si no la quiere Julio por lo que sea me la quedaría yo, que al final pienso que las dos que pedí van a ser pocas.

Buenas chicos, ami me da lo mismo a uno o a otro, en principio JulioD D ya que es el 1º, si no se la queda Julio es tuya Andromeda

Hola Si a Andromeda con esa fuente tiene suficiente, que se la quede el, yo necesito 3 fuentes, asi que tendria que pedir otros dos, lo mismo me da pedir una que dos, asi que Andromeda, es tuya, un saludo

Cyberpunk acabo de hacer el ingreso de la tercera fuente y de los 3 IVA, te he reenviado el correo del banco.

Aver si llegan pronto las fuentes por que tengo unas ganas de montarlo todo ya.... el PL 36 este no vale pa nada.... bueno FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Feliz navidad a todos, ya os iré informando de como está el pedido.

Saludos

cyber transferencia del IVA echa espero que te llegue bien y FELIZ NAVIDAD a todos!!
salu2!!

Buenas a todos, solo comentaros que tengo gente que aún no ha pagado el IVA, por favor en cuanto podais .....

Gracias

Bueno cyber ya te he echo el ingreso. Va?? Perdon por el retraso ya te comenté porque fue. Gracias

Atrás