Pedido Fuentes de alimentación

Apúntame una (1) ELN-60-48D (Regulable).

Gracias.

En cuanto se me hagan efectivo las transferencias os iré poniendo de color verde en el primer post.

Saludos

Pufff me da tiempo de pedir una mas para mi??? nesesito una fuente ENL-60-48D, cuanto seria el importe y donde lo tengo que ingresar ??? no me a dado tiempo de leer todo el post lo siento (no paro en la ofi) sino ponme un MP saludso

hola Cyberpunk!. Estaria interesado en pedir 2 fuentes mas: ENL-60-48D. En total mi pedido serian 4 unidades del modelo ENL-60-48D. Si haces un envio a tu casa de Madrid, me pasaria a recogerlo,si no te importa,o donde acordemos, pero me parece buena idea hacer solo un par de envios. Gracias!

hola Cyberpunk!. Estaria interesado en pedir 2 fuentes mas: ENL-60-48D. En total mi pedido serian 4 unidades del modelo ENL-60-48D. Si haces un envio a tu casa de Madrid, me pasaria a recogerlo,si no te importa,o donde acordemos, pero me parece buena idea hacer solo un par de envios. Gracias!

Por mi sin problema ...
Entonces te apunto 2 mas del modelo D

Gracias a los dos, en cuanto se haga efectivo os pongo de color verde .

Saludos

Gracias a vosotros chicos por ser tan rapidos, da gustos con gente así, esperemos que no tarden ..

Atrás