Pedido Fuentes de alimentación

buenas por favor me cambias la fuente ENL-60-48 por la ENL-60-48D, al final me la pillo dimmeable, muchas grcias

Buenos dias Cyberpunk.
Me podrias apuntar 9 fuentes ENL-60-48D.
Muchas gracias por todo, un saludo.

Buenos dias Cyberpunk.
Me podrias apuntar 9 fuentes ENL-60-48D.
Muchas gracias por todo, un saludo.

9 Fuentes??

Te apunto pero con un ? por si al final no decides poner tantas, como en donde las vamos a pillar le he dicho que dejen un margen de 10 fuentes no pasa nada por si despues decides menos o más.

Saludos

9 Fuentes??

Te apunto pero con un ? por si al final no decides poner tantas, como en donde las vamos a pillar le he dicho que dejen un margen de 10 fuentes no pasa nada por si despues decides menos o más.

Saludos

Despues de tu MP queda verificado, 9 fuentes para el señor FJSH

Hola,

y yo pregunto, con esa cantidad de fuentes que se van a pedir no sale mejor hablar directamente con el distribuidor?

Saludos

no se, es cuestión de preguntar, creo que si llegas y le dices que necesitas 60 fuentes no creo que cualquier tienda normal se las compre... si hablas directamente con la casa y se las pides igual ellos mismo te las mandan, sino te dirán quien es el distribuidor para España en caso de que lo haya...

Saludos

Ya está todo solucionado vais a flipar con los precios ......

Animaros chicos que solo quedan 2 días

Buenas, Cyberpunk apuntame 4 fuentes dimeables ( ENL-60-48D )....
y al personal de barcelona, si nos mandan las fuentes en un porte y compartimos gastos qué?....como pinta el tema?
Saludos

Hola cyberpunk,
queria cambiar mi pedido de 2 fuentes D por 2 fuentes P.
Muchas gracias

Bueno chicos, os voy a ir pasando a cada uno que estaís apuntados los datos para hacer el ingreso del tema de las fuentes, os paso tambien el precio que me han dado ya que no va a cambiar mucho de hoy al miercoles y así vamos adelantando días ..

Os paso el precio de 1 UNIDAD asi que cada uno haga sus cuentas de cuantas ha pedido.
Por favor cuanto antes hagais las transferencias antes nos enviarán las fuentes.

Saludos

Atrás