Pedido Fuentes de alimentación

yo las encargué en shoptronica, no tenian suficientes. En una semana las tuvieron.

A mi me dicen que tambien, que cuando sepa cuantas queremos en una semana o como mucho 15 días las tienen sin problemas.

haber engo una duda yo he pedido dos fuenes del modelo dimeable y al parecer hay que poner un transformador para arrancarlas?y al parecer al otro modelo no le hace falta? por favor algun entendido que lo aclare?gracias

cyberpunk pregunto en que se diferencian una de la otra¿?
y si no es mucha molestia precio aproximado por favor
salu2!!

Última edición:
cyberpunk pregunto en que se diferencian una de la otra¿?
y si no es mucha molestia precio aproximado por favor
salu2!!

Has leido el post entero??
Por lo que me preguntas creo que no porque sino sabrias que tu pregunta está contestada.
La D es Dimeable y la otra no
el precio lo pone en la web dependiendo cuantas se pidan hacen un descuento o otro

Hola Ciberpunk estoy viendo en el foro de arduino que para controlar las fuentes con arduino recomiendan la fuente ELN60-48P en principio mi controlador va a ser el arduino, se podría hacer un pedido de estas fuentes? si es así cambiame las 2 ELN60-48D por 2 ELN60-48P. Si no es posible por favor anula mi pedido.
Perdona por las molestias.
Un saludo.

Has leido el post entero??
Por lo que me preguntas creo que no porque sino sabrias que tu pregunta está contestada.
La D es Dimeable y la otra no
el precio lo pone en la web dependiendo cuantas se pidan hacen un descuento o otro

me lo he leido lo que pasa es que no entiendo que es lo de dimeable...
gracias

Hola Ciberpunk estoy viendo en el foro de arduino que para controlar las fuentes con arduino recomiendan la fuente ELN60-48P en principio mi controlador va a ser el arduino, se podría hacer un pedido de estas fuentes? si es así cambiame las 2 ELN60-48D por 2 ELN60-48P. Si no es posible por favor anula mi pedido.
Perdona por las molestias.
Un saludo.

Anulado queda

me lo he leido lo que pasa es que no entiendo que es lo de dimeable...
gracias

Compañero tenemos que leer un poco más ....las dimeables son para hacer amanecer y anochecer entre otras muchas cosas ..

Por favor este post solo es para hacer el pedido nada más

Compañero tenemos que leer un poco más ....las dimeables son para hacer amanecer y anochecer entre otras muchas cosas ..

Por favor este post solo es para hacer el pedido nada más

perdon por molestar pues apuntame 1 ELN60-48D
salu2!! y lo siento mucho...

Atrás