Pedido Fuentes de alimentación

hola facilled pues esto es facil el compañero ciberpunk nos las ha ofrecido a 25€ con iva incluido.
si las dejas a ese precio 2 o tres fuentes seguro que caen por mi parte ;) .... y alguna cosilla mas
tambien tengo un nano que queria montarle una led nueva... todo es negociarlo con el 10 % que haces a los de TM seguro que podemos que puedes ofrecernos algo interesante.
un saludo

hola facilled pues esto es facil el compañero ciberpunk nos las ha ofrecido a 25€ con iva incluido.
si las dejas a ese precio 2 o tres fuentes seguro que caen por mi parte ;) .... y alguna cosilla mas
tambien tengo un nano que queria montarle una led nueva... todo es negociarlo con el 10 % que haces a los de TM seguro que podemos que puedes ofrecernos algo interesante.
un saludo

Disculpa karagos pero yo no efrecí nada eso es el precio que nos hacen en el distribuidor yo ni corto ni pincho .....

A Faciled le pedí presupuesto para 1600 led 800 blancos y 800 azules y aún estoy esperando .. de esto hace ya unos días ....

ciberpunk no te ofendas tu eres el que estas buscándonos y con tu iniciativa o como quieras llamarlo es el que mas barato lo has negociado.
nada mas.
si rapidled nos lo deja a lo mismo que a ti el fabricante y con rapidled podemos tenerlo en un par de dias pues poco hay que pensar jeje un saludo.

creo que sin iniciativas como las de Mundial o Cyberpunk, otros no podrian aprovechar la posibilidad de negocio ,que es muy digno, unos sin animo de lucro han negociado directamente y los demás nos hemos aprovechado, otros con animo de lucro negocian , revenden y ofrecen ,hasta ahi bien, pero se tiene que tener claro cuales son las posiciones de cada uno.

saludos

hola xxavier no se que te refieres con las posiciones de cada uno....
la empresa de rapidled tiene que ganar dinero mas o menos para eso es empresa y paga impuestos.
y el tema de mundial o cyberpunk yo veo bien que no ganen nada... pero deverian de pillar algo aunque sea su pedido gratis a mi no me molestaria por que se levan un curro grande.
cuando hicimos el pedido de mcpollo fuen un follon y mcpollo se lo curro de lo lindo. de echo si le hubiésemos dado nada mas que 1€ hubiese sacado 50 o mas € que se los merecia de sobra.
resumiendo las tiendas tienen que ganar dinero es u trabajo.
y los pedidos organizados ami no me molesta que se ganen un dinerillo extra.
lo que no veo bien es que las ganacias sean abusibas como creo que son en todo lo que toca marino.
es mas como puede ser que un refrigerador 480€ en tiendas de marino y en una tienda normal(en unos dias dire cual) 325€, eso si me parece abusivo ojo que quizas los que inflan los precios son los distribuidores no as tiendas ... pero aqui hay algo raro y la pena es que si quiero seguir en este hooby tengo que seguir pagando.
el tema de los peces entiendo que sea mas caro por que hay riegos de que mueran y tengan que tener precias mas altos y hay que mantenerlos ....
pero la parte electronica se pasan.

un saludo

me han pitado los oidos.......

Pues como sabreis me dedico al mundo del led desde hace bastante e introducir los leds en el tema de los Reef a modo de DIY (haztelo tu mismo) es una idea que podria seducir a cualquiera.... de mi primer pedido salieron 1400 y de los otros 4 creo que unos 4000 o 5000 mas... Mi manera de pensar, podeis llamarme tonto si, me impidio hacer negocio en este foro.
Aqui se supone que cada uno ofrece sus conocimientos, ayudas, etc de manera totalmente desinteresada y yo preferi seguir con esta filosofia.
Me negue a cobrar nada por organizar el pedido y eso que antes de encontrar esos leds me gaste una pasta recibiendo leds mas que "chungos"... tambien me negue a fabricar pantallas, y eso que recibi muchisimas ofertas... en cambio nunca me he negado a ayudar ya sea via online o desplazandome a localidades cercanas a Bcn para colaborar en algun montaje...

Bueno.... todo esto viene a que me he sentido algo decepcionado cuando he visto una tienda online dedicada exclusivamente a proveer material para hacerse una pantalla DIY en este foro.

Desconozco si los leds son los "mios", los de Mundial o los que sean, si los disipadores son los del aleman o si los "trocitos" de cable pelados y listos para soldar los ha hecho un ejercito de chinos... pero espero que tambien RESPONDA y AYUDE a todo aquel que tenga una DUDA (cuantos leds? como conecto? amperajes? fusibles? (en breve añadiran fusibles a la lista de productos) y un laaaaargo ETC.

Yo no me he lucrado pero tampoco voy a hacer que se lucre nadie aprovechando la "faena" desintereada de algun/os forero/s que o han organizado pedidos o han colgado manuales para que todo el que quiera pueda hacerse la suya...

Que conste que no tengo nada en contra con ninguna tienda online ya que me parece totalmente licito pero hacer una web EXCLUSIVA de este tema y en ESTE foro no me parece bien....

En fin... no quiero tener o no razon ni que nadie deje de comprar en esa web (mas facil que comprar en los chinos es y encima te llega todo en el mismo pedido) simplemente es una OPINION personal.

No me enrollo mas que es tarde y estoy cansado jejejejeje mañana mas...

saludos

Última edición:
McPollo, estoy contigo, perodigo una cosa, la idea de montar esa pagina web no está mal, se aprovechan del tirón de los led en los acuarios, pero .... tu crees que tiene tanto tirón?
Mira en el 2º pedido de fuentes no hay mas de 6 personas que quieren ....y yote digo que si se hace otro pedido de led no abrá mucha gente, por eso no se si es rentable, pero allá ellos son libres de hacer lo que quieran y mas en estos tiempos que corren ....
Tambien si tu quieres lo puedes hacer ... le pides al chinito 5000 led y 100 fuentes, unos cables unas pastas termicas y ya está, te montas tu web y a vender ..... así de claro, pero tambien si decides montar algo tienes que contestar las propuestas que te mandan por email ya que yo le mandé un email para que me diera presupuesto de 800 led y aún no me dijo nada de esto ya hace mas de 5 días ....
Pues na mas.

Saludos

Buenos chicos pues si mis cuentas no me fallan faltan por pagar ...

Jestrozo,kblozano,sto1991,rick y thor

No tengo prisa .... pero es para que lo sepais.

Última edición:
CyberPunk yo te pague desde que enviaste los MP, se me olvido poner el nick de asunto yo soy Marcial Navarro. Gracias

Bueno chicos tenemos buenas noticias, mañana me sirven :

1 unid 60-48
7 unid 60-48P

Por favor los que teneis las P mandarme un MP con los datos vuestros para mandar las fuentes.

En teoria me dijeron que ivan a estar todas el 28 de Febrero pero les dije que me fueran sirviendo a medida de que les entrasen,asi que me dijeron que les entran el 18 de febrero del modelo 60-48D 10 Unid,

Hoy entraron 7 del modelos 60-48P y 1 del modelo 60-48

las iré entregando por orden de lista y por supuesto yo seré el ultimo ..

Saludos

Madre de dios!! el 28 de febrero de pasa un poco de los 45 dias no??? que iban a estar para finales de enero... como se pasan...

Madre de dios!! el 28 de febrero de pasa un poco de los 45 dias no??? que iban a estar para finales de enero... como se pasan...

Tenlo por seguro que me puse con ellos fino pero no puedo hacer nada .... mas me gustaría que estuvieran aquí ...
Ahora me dicen que para los proximos pedidos que nos las dejan mucho mas baratas .... y menos tiempo de espera ...
Lo que puedo hacer es que a medida de que me vayan llegando os las hago llegar a vosotros, los que tengan mas prisa si quereis van primeros, los que esteis esperando por los led, podeis esperar un poco por las fuentes ... digo yo ..

Troita, de todas maneras iva a estar para primeros de febrero ya que la transferencia la hice el 21 de Diciembre y si sumas esos 45 días tu vas a la 1ª semana de Febrero, por el momento están sirviendolas ya ....

joer, pues yo uno de los ultimos... hay que jod....

Tranqui .. ya verás como están aquí todas mucho antes,además he dicho que yo seré el ultimo.
Pero por lo que veo tu estás apuntado al pedido de led de Waki no??
Pues cuando piensas que van a llegar esos led??'

Atrás