Pedido Fuentes de alimentación

ya... si es la impaciencia que me corroe por dentro... hahaha.... si hay que esperar, se espera y ya esta, pero me llama la atencion los plazos de entrega de las fuentes, que no es el envio que puede tardar un mes desde china y estamos acostumbrados a ello, sino la disponibilidad de las mismas que es rarisimo. Que fabrican 2 al dia (hahaha)??? o todo el mundo esta pidiendo fuentes Mean well (mas hahahaha)

Ponga una fuente de alimentacion en su vida!!!!

Saludos a todos y paciencia!

Sabes lo que pasa, Donde se ha pedido es el distribuidor oficial Mean well para españa y todas las fuentes que tenian en stock dió la casualidad que cuando hice el pedido las habian reservado otras tiendas España ...

Ahora mismo las tiendas que venden Mean well en España o las tenian en stock de antes o no las compran en España ya que el distribuidor oficial no tiene en stock.

Las fuentes vienen desde Holanda que es el distribuidor para Europa ..

Si quieres verlo en real te paso los datos del distribuidor y lo verificas.

Saludos

Que va, que va.... me fio por completo de ti y de como estas haciendo las cosas, es mas aprovecho para agradecer el esfuerzo que a tantos nos beneficia... Muchas gracias por todo.

Mi tema era solo que me llamo la atencion el plazo de entrega inicial (45 dias), y que lo alarguen a finales de febrero, pues ya me llama mas la atencion, pero como tu bien has dicho, los leds estaran para esa fecha o mas tarde por lo que ya tengo asumido la fecha de entrega de ambas cosas. Otra cosa que me extraña es que las vayan mandando asi por cuentagotas en vez de esperar al envio completo. No le sale mas caro en gastos de envio?

Que cosas...

Como los plazos eran tan largos, les dí solo una opción que nos las fueran enviando a medida que les vayan entrando ... tengo que achucharles ....
Es mas ahora en el siguiente pedido que se haga si se hace ... me las dejan a 24 € con IVa incluido ....

que bueno para los siguientes!!! me alegro por ellos, a ver si entre todos conseguimos mejores precios que al fin y al cabo es la idea, no?

A la vista de que alguno aunque se le mande privados no contestan ...os cuento.

NECESITO LA DIRECCION DE ENVIO DE CADA UNO Y LOS QUE FALTEN POR PAGAR EL IVA PUES .....:)

Hein... ciber, que yo soy el segun......do, yo puedo ir a recoger a Rivas, que esta aqui al lado, y asi me pones los dientes largos con ese SKIMMER que te ha fabricao la familia....;),
cuando recibas mandame MP, que estoy con la pantalla que....:pensamien:pensamien:pensamien

Saludos

No problem, ahora ya no tengo ese skimer, se me cayó al suelo y se me partio, pero tengo un Aqua Excel AE 1001 una Bestiaaaaaa

Cyber yo tambien soy de Madrid y pasaria a recogerlas por donde me digas, asiq ya me diras cuando y donde tengo q ir a buscarlas
salu2

Os mandaré un MP a cada uno cuando las vaya teniendo.
Por el momento las del tipo P están todas servidas menos las de KAGU que anda desaparecido y no voy a estar detras de nadie ...aviso para todos ..
El lunes saco 4 del modelo normal 60-48

buenas cyber, ya te enviado un MP con los datos del envio, un saludo y gracias por todo

Atrás