Pedido BCN a Holland

SALUDOS

No tenia pensado hacerlo con Paypal si no de la manera tradicional con una transferencia de mi cuenta a la suya. pero si ellos prefieren hacer mediante Paypal pues ya me espabilare

bueno compañeros he recopilado nuestro pedido y se lo he mandado al de la tienda, a si que en principio ya no se puede apuntar nadie mas...:(

ahora a esperar a que conteste que ya os digo que tarda bastante el amigo...y ya cerraremos el tema del dinero y de los portes

este ha sido mi mensaje:

Hello leo
As I said to you here you have what we want, if you lack something say it to me.

Please look at it and you comment to me all that costs everything with the included freightages ok.

We have separated it between(among) several persons but we pay to you everything ours united ok
Do you agree pay pal?

Thank you and I wait for your response.

Regards

Perioctalmus

Nemateleotris decora maldivas, medium (pareja)
Stonogobiops Xanthorhinica, medium
Paracanthurus Hepatus Yellow Belly, medium
Percnon gibbesi, Medium

Rodega 2000

-1 Pterosynchiropus splendidus (small)
-1 Amphiprion ocellaris (small)
-1 Tubastrea faulkneri (tiny)
-1 Starfish (red small)

i-reef

Mithrax sculptus.. medium2 unit
Percnon gibbesi..medium 2 unit
Calcinus (blue leg)..Small
Paguristes (red leg)..Small

Dayson

- 1 Amphiprion oceallis (Small)
- 2 (parejita) Ecsenius stigmatura (Small)
- 2 (parejita) Pictichromis paccagnealle (Small)

Max power

Amphirion Oceallis (small)x2
Calcinus (blue leg) small x3
Paraguristes (red leg) small x3
Strombus medium x3

Coral total

Cyphastrea sp ( small )
- Echinopora mammiformis ( small )
- montipora australiensis ( small )

Davidos

Zebrasoma flavescens Pequeño
Euphyllia paraglabrescens tiny
Acanthurus leucosternon Pequeño
Tubastrea faulkneri tiny

Tibu1

Anampses meleagrides ! Small

j.alberto

Lobophillya (red) Medium
Lima scabra- samall
Cynarina red medium

Toma ya 30 referencias!!!Vaya tela!!! y 41 bichos!! A ver si todo sale bien y repetimos.....

SALUDOS

Perfecto ahora solo nos queda esperar, por cierto sabra el holandes que del pedido mio los peces, Nemateleotris decora maldivas, medium (pareja), quiero macho y hembra??????XDXD

SALUDOS

J.alberto no se distinguen, el problema es que no se si el Holandes sebra que pareja, significa, macho y hembraXDXD

Aunque lo sepa creo que te va a colar dos a boleo :muriendos

Por cierto, se puede hacer algun cambio en el pedido?

La lima scabra por un Limulus pequeño o mediano.

Saludos

SE sabe algo? o aún estamos sin noticias del holandes....Fijo que el tio esta en un coffeshop, dale que te pego.....es que estos holandeses......XD

SE sabe algo? o aún estamos sin noticias del holandes....Fijo que el tio esta en un coffeshop, dale que te pego.....es que estos holandeses......XD

SALUDOS

Por ahora no ha dado respuestas de vida, pero se le mando la lista el jueves a media tarde, yo creo que entre hoy y el miercoles algo dira

hola

pues pasa que no contestan los señores holandeses....:no_me_hac

como dicen en camara cafe...GENTUZAAAAAAA

SALUDOS

Pues la verdad que si que da un poco de rabia que todavia no hayan dicho nada, espero que a la hora de enviar, si llerga, los animales sean mas rapidos

heyyy que pasa con ese holandes ,como quieren que pensemos en "positivoo nunca negativoo" con esa tranquilidad:super_com

Que yo sepa no dicen nada los Holandeses...:desquicia...esperemos que algun dia nos contesten...Saludos

Que tal fue la experiencia con este pedido?!? Supongo que era con fishstreet.com no?

Me interesa para más adelante! :)

Gracias...

Atrás