Pedido BCN a Holland

si no os importa me uno al pedido , que consta de :

- Cyphastrea sp ( small ) 38.13

- Echinopora mammiformis ( small ) 38.13

- montipora australiensis ( small ) 46.59

total : 122.85 + 18 portes pues 140.85

oño!!!!! me acabo de enterar ahora, alguien me podria enviar un listado o decirme la direccion de la web:super_com.
p.d. no seria mejor que hicierais el envio en septiembre que ya no hara tanta calor, son muchas horas en caja, y como le metan un sobre de calor y pille algun dia de esos fuertecillos los bichos llegaran cocidos::oscuro::

si no os importa me uno al pedido , que consta de :

- Cyphastrea sp ( small ) 38.13

- Echinopora mammiformis ( small ) 38.13

- montipora australiensis ( small ) 46.59

total : 122.85 + 18 portes pues 140.85

Ojo esos porte de dnd salen?Todavia se tienen que calcular,no?

creo que hay que tener en cuenta que en la lista de precios si esta el pececillo en rojo,naranja o verde no?por si hay o no hay en stock no?

NO hay que mirar una lista con el stock al corriente!!

Si no la tienes pon aqui tu correo y te la envio,ok?

SALUDOS

Coraltotal los portes todavia no los savemos, en cuanto sepamos los que somos y el volumen total del pedido no se sabra cuanto por cabeza tocan los portes.

Tibu en cuanto llegue a casa te mando la lista, pero dame tu msn

esperare a que me digais cuantos son los portes y dependiendo de eso decidire si los tres corales o dos .bueno , ya me direis .

cada vez que miro la pagina cambio el pedido....:ya_claro:

aqui pongo el mio, pero vamos que a lo mejor cambia...XD

Zebrasoma flavescens Pequeño 38,13 €

Euphyllia paraglabrescens tiny 21,18 €

Acanthurus leucosternon Pequeño 38,13 €

Tubastrea faulkneri tiny 20,36e

total 117.80e + gastos

oye como que la peña pone ya sus propios gastos de envio?????:me_kagun::me_kagun::me_kagun:

esperare a que me digais cuantos son los portes y dependiendo de eso decidire si los tres corales o dos .bueno , ya me direis .

SALUDOS

Vamos a ver, cuuando tengamos los pedidos de cada les enviaremos un mensage y se les preguntara cuanto son los portes, pero no lo podemos saver sin antes decirnos que es lo que quereis, asiq ue tendras que decidir si dos o tres antes por que si no nosotros tampoco sabremos cuanto son.

Que aya gente que tenga los costes del transporte sera un error por que hasta que no sepamos lo que se pide no se sebra cuanto suben

SALUDOS

Perfecto I-Reef entiendo que tu pedido es lo que has puesto antes.

Por otro lado he mirado lo que cuesta hacer una transfeerncia a un banco de Holanda y mas o menos unso 5 euros.

seguro que aceptan paypal compañero

y es gratis...

Atrás