SALUDOS
Pues como el compañero no save el porque pero no le deja abrir un post alli voy yo
.
Como se ha visto que hay diferentes puntos desde donde se quieren hacer los pedidos pues sera mejor que lo hagamos por lugares proximos para que los animales padezcan lo minimo, asi que, todos aquellos que seais de Barcelona o de los alrededores, como yo, de Tarragona, que posteen aqui.
Una vez sepamos la gente que quiere participar, se dira donde se hace el ingreso del dinero y como funcionara todo, si no me corrigen los que sean de fuera de Bracelona lo mejor sera que suvamos el dia que lleguen para recoger el pedido donde llegue y asi no marear mas a la persona que los reciba y hacerles ahcer un viage menos a los animales.
Dejad aquí que animales quereis y el coste por animal y el total.
Mas informacion en proximos post

Pues como el compañero no save el porque pero no le deja abrir un post alli voy yo

. Como se ha visto que hay diferentes puntos desde donde se quieren hacer los pedidos pues sera mejor que lo hagamos por lugares proximos para que los animales padezcan lo minimo, asi que, todos aquellos que seais de Barcelona o de los alrededores, como yo, de Tarragona, que posteen aqui.
Una vez sepamos la gente que quiere participar, se dira donde se hace el ingreso del dinero y como funcionara todo, si no me corrigen los que sean de fuera de Bracelona lo mejor sera que suvamos el dia que lleguen para recoger el pedido donde llegue y asi no marear mas a la persona que los reciba y hacerles ahcer un viage menos a los animales.
Dejad aquí que animales quereis y el coste por animal y el total.
Mas informacion en proximos post

...