Pedido BCN a Holland

Provincia
Tarragona
SALUDOS

Pues como el compañero no save el porque pero no le deja abrir un post alli voy yoXDXD.

Como se ha visto que hay diferentes puntos desde donde se quieren hacer los pedidos pues sera mejor que lo hagamos por lugares proximos para que los animales padezcan lo minimo, asi que, todos aquellos que seais de Barcelona o de los alrededores, como yo, de Tarragona, que posteen aqui.

Una vez sepamos la gente que quiere participar, se dira donde se hace el ingreso del dinero y como funcionara todo, si no me corrigen los que sean de fuera de Bracelona lo mejor sera que suvamos el dia que lleguen para recoger el pedido donde llegue y asi no marear mas a la persona que los reciba y hacerles ahcer un viage menos a los animales.

Dejad aquí que animales quereis y el coste por animal y el total.

Mas informacion en proximos post XDXDXD

SALUDOS

En lo referente a los portes creo que lo mas justo seria que se dividieran lo que cuesta por el numero de bolsas que lleve la caja y que cada persona pague las bolsas que sean para el, no se si me explico,

Si los costes son de 90 euros y en cada caja hay 15 bolsas, serian 6 euros por bolsa, y en cada bolsa solo lleva un animal

No se que os parece a vosotros, yo contando esto me tocaria pagar unos 30 euros por pedir 5 animales, no creo que fuera justo que pagara otra persona lo mismo si solo pide un par de animales

SE AMPLIA EL TIEMPO DE CONMFIRMAR EL PEDIDO

FECHA LIMITE PARA CONFIRMAR EL PEDIDO 14-08-2008 A LAS 18:00H

Quienes han confirmado su pedido por ahora:

Perioctalmalus
Rodega2000
Dayson
Max Power
Davidos
J.Alberto
Tibu
I-Reef

A la espera de confirmar

Coraltotal

Última edición:
SALUDOS

pues mi lista ha variado un poco pero muy poco, alli va:

Nemateleotris decora maldivas, medium (pareja) 66euros
Stonogobiops Xanthorhinica, medium 25.42 euros
Paracanthurus Hepatus Yellow Belly, medium (a ser posible) 42.00 euros, si no estubiera el yelloe belly pues el otro
Percnon gibbesi, Medium 12.71 euros

coste total 146,13 euros

hola

que bien hablas compañero...te voy a nombrar vicepresidente de la empresaXDXD

lo de los portes me parece perfecto si alguien pide mas bolsas que otro pues que pague mas portes

compi la caja grande son 130e no 90e ok

como dije yo a partir de la semana que viene de vacaciones y estare por casa, si quereis recojo yo el pedido y que la gente vaya viniendo a lo largo del dia

te encargas tu de la pasta socio?

saludos

Ahi va mi pedido:

-1 Pterosynchiropus splendidus (small), 14,40€. Verificado en la lista y hay muchos.
-1 Amphiprion ocellaris (small), 9,32€. Verificado en la lista y hay muchos.
-1 Tubastrea faulkneri (tiny), 20,36€. Verificado en el listado y hay 5 de cada.
-1 Starfish (red small), 12,71€. No la encontrado en el listado, pero en la web dice muchas disponibles. Todo suma 56,70€ y luego sumar lo que toque del envio y el IVA supongo...

A ver si hay suerte y todo se hace sin novedad alguna...saludos.

Última edición:
SALUDOS

No tengo problemas en recolectar el dinero del ingreso pero la semana que viene trabajo de mañana, asi que no se como hare el ingreso, de alguna manera, pero no se como.

Cuando sepamos quienes somos que hacemos el pedido les mandare un MP con mi numero de cuenta, lo que tendrias que hacer tu es mandarles un mensage diciendo que animales queremos el coste total y donde les hacemos el ingreso, y ya que estas, preguntales que cuesta hacerles una trasferencia a ellos.

Por cierto en la caja grande cuantas bolsas entran en ella.

Si todos los que hagamos el pedido estan de acuaerdo se hace asi, si hay alguien que se quiere hacer cargo del dinero por mi parte no hay problema.

Estoy deacuerdo el que pida menos paga menos y el que mas, pues eso le toca a mas:contento:...

yo cuando sepamos todo lo que queremos le mando un email y que ellos digan cuantas cajas y cuanto sube todo.

deberiamos poner una fecha maxima de hacer el pedido...

que os parece si le hacemos el pedido el lunes 18 de agosto

SALUDOS

Pues lo de poner fehca limite me parece perfecto, entre hoy y manaña tendriamos que saver quienes hacemos el pedido y que quieren y mañana por la tarde se les manda el mensage, si todo va bien el miercoles se les tendria que hacer el ingreso del dinero, para poderlo tener en la medida de lo posible todo la semana que viene el viernes

En poco rato ya no podre contestar a mas mensages hasta las 12 de la noche que no llego a casa.

Claro que hay sitio pon tu pedido para ir llenado la caja isotermica....:contento:...procurar ir mirando los pedidos de los otros compañeros para no sobrepasarnos...

Mithrax sculptus.. 2 unidades
Medium 25.42€

Percnon gibbesi.. de este quiero 2 unidades
Medium 12.71€ + 12.71

Calcinus (blue leg)..
Small 4.24€

Paguristes (red leg)..
Small 4.24€

Total 46.61 € +12.71€

Bueno,lo mio son todo cangrejos, no tengo ningún pez ,¿ sabeis si lo enviará en una bolsa o cada animal en una ? Ya que si es un animal por bolsa,ya no me sale a cuenta:
130 euros/15 bolsas =8.66 € la bolsa
5 bolsas *8.66 € de la bolsa= 43.33 el conjunto.
46.61+43.33=89.44 € / 5= 17,98 €

que deciis vosotros?

Última edición:
Pues ahi va mi pedido...

- 1 Amphiprion oceallis (Small) = 9,32 €
- 2 (parejita) Ecsenius stigmatura (Small) = 27,10 € (los dos)
- 2 (parejita) Pictichromis paccagnealle (Small) = 28,80 (los dos)

Total pedido = 65,22 €

Se me quedan muchas cosas por pedir... pero confio que más adelante se haga otro pedido.. XD

Weno chicos yo acabo de escribir un mail al propetario para que me diga cuantas bolsas son necesarias para mi pedido....

Cuando tengamos todas las personas y los animales, le escribo un mail, preguntandole lo mismo y que se cuente, no sea que el pedido no entre y nos lo mande en una caja de 130 euros mas otra de 90 euros!!!!:temeroso:

No?

Un saludo ya ya ire contando

PD: a mi me pasa igual pero tranqui seguro que hacemos otro pedido

Claro compañero si en esta nos sale todo bien hasta importadores nos hacemos...XDXDXDXD.

pues aqui va el mio

Amphirion Oceallis (small)x2=16,84€
Calcinus (blue leg) small x3=12,72€
Paraguristes (red leg) small x3=12€
Strombus medium x3=15€

Bueno el total es 57,84€ y si alguien sabe como sera el envio de bolsas (si hemitaños juntos )para calcular el precio del envio para hecer el calculo.Saludos

p.d cuando hay que hacer el ingreso del$:super_com

SALUDOS

Si en una caja no entra todo lo pedido me imagino que nos pondra dos, somos gente suficiente como para que no se nos inche demasiado por los portes, si en cada caja entramos de 3 a 5 personas los portes seran razonables, ademas me imagino que los caracoles vendran todos en una bolsa y los cangreso quiza seran dos por bolsa, lo que ira individual seran los peces que son los que mas se estresan.

Por cierto si todo sale bien, mas adelante yo tambien hare otro pedido de caracoles y cangrejos

SALUDOS

Si no hay inconveniente pongo como fecha limite para confirmar el pedido mañana a las 14:00h para poder enviar el mensage mañana por la tarde y que no se demore mas, y que la semana que viene podamos tener el pedido aquí.

Davidos tu mismo mañana por la tarde a partir de las 14:00 mira el post i con la gente que haya confirmado les mandas un mensage a los de la tienda

I-reef, No pagues por un percnon gibbesi, que han llegado al Mediterraneo.
Lo digo enserio, las costas ibicencas se estan llenando XD

Bueno, a lo que venia:
Ya que soy el unico marginado de Ibiza, puedo pedir con vosotros? Lo unico que alguien me tendria que guardar los bichos y reenviarmelos.

Edito para confirmar:

Lobophillya (red) Medium (ó el tamaño disponible)
Lima scabra- samall
Cynarina red (tamaño disponible)

Saludos!!

Última edición:
SALUDOS

No creo que haya problemas para que te unas al pedido, pero a mi me es imposible guardartelo y podertelo reeinviar en un periodo razonable de tiempo, si alguien se ofrece perfecto, cuantos mas seamos mejor

Atrás