peces

• Iniciador del tema Iniciador del tema jorge_96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
hola pues me gustaría saber que os parece estos peces Pseudanthias ventralis, Assessor flavissimus, amblygobius hectori, ecsenius stigmata y nemateleotris helfrichi y también me gustaría saber que comen y si los podría tener en mi acuario y sobre todo si la anthia podría estar sola en mi acuario con otros peces¿?
salu2!!

De momento hasta que te contesten los expertos en peces , pásate por aquí, tendrás las fichas de lo que buscas,etc

Por cierto , en 58 lts no puedes pedir mucho, mira el tamaño y la compatibilidad.
saludos

hola jorge yo de ti solo meteria el escenius stigmature,el nemateloetris o elamblygobious casi siempre vienen comiendo escamas y seco los demas son peces que necesitan acuarios mucho mas grandes un saludo.

gracias Noel pues me gusta mucho el amblygobius pero si ya viene comiendo escamas y seco sino no... el ecsenius es el que tu tenias no¿? y el nemateleotris tengo un magnifica y si cogiera uno pues no sabría si un decora o un magnifica...
salu2!!

es de los peces que más me gustan Noel lo que no estoy seguro es con su comportamiento sabes como se suele comportar¿?
salu2!!

yo me acabo de agenciar uno y por ahora es muy tranquilo pero claro en un 300 no es lo mismo que ne 58 a lo mejor hay al estar mas apretao se pone mas farruquillo,salu2

ya es lo que me imaginaba pero nose la verdad ya que al principio me dijeron que lo más seguro es que diera un poco de caña...
salu2!!

Atrás