Peces para un 60l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Satania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compa. Te recomiendo peces payasos fáciles y tranquilos. Recuerda mantener la carga biológica a ralla.y cuando tengas la microfauna estable puedes meter un gobio.y tambien camarónes.
suerte.

Yo antes introduciría el gobio. Si los payasos están solos recibirán a nuevos inquilinos con agresividad.

Yo en 60 litros tengo un payaso negro, una damisela azul y amarilla y la ultima incorporación es un ecsenius bicolor muy gracioso. El payaso y la damisela se llevan bien, ésta entró después del payaso y después de bastantes meses el ecsenius. Invertebrados tengo un lybia T. , un mirhrax, una liebre de mar y caracoles varios. Los cangrejos son una buena incorporación pero dependiendo de cuales.

No ahí garantía q la damisela no valla a molestar yo tengo una damisela una lysmata. una pareja de payasos 1cirujano azul y 1cirujano amarillo en 400tl y la damisela molesta a la pareja y al camaron.aun teniendo todo el espacio.y las cuevas.
Suerte.

Si, mithrax, lybia tesellata, etc, cangrejos tranquilotes. Además antes tenia una lysmata wundermanni. La damisela, pues aver, compré 3 de golpe y las metí con el payaso. Las primeras semanas todo fue bien, pero una de ellas empezó a hacer una cueva y a volverse muy territorial con el sitio; lo siguiente que pasó fue que le dio una paliza al payaso y la saqué deprisa. Después el payaso y otra damisela se quisieron cargar a la damisela más pequeña, que también saqué por peligro de muerte y se quedaron la damisela más pacifica y el payaso y bien hasta hoy. Y luego llegó blenny ;-) y se hizo su casa y fin de la historia, todos se llevan bien.

Atrás