peces para pecera de 200L

Provincia
las palmas
Bueno me gustaria que alguien me dijera que peces se pueden poner en una pecera de 200 litros y una cantidad aproximada por que he visto que por ejemplo el hepatus no se puede o eso creo y no quiero poner un pez que reboce el agua cuando crezca jeje

pues a ver, yo tngo uno de 200L q estoy a punto de llenar de vida....

de momnto voy a meterles los peces que tengo en el de 6oL: Ecsenia bicolor, Labrido desparasitador azul, pareja de Perculas, y un pqño Gobidon Okinawe q ha vnido hoy,.... y pretndo meterle un Hepatus, 3 Kaudernis y algun pez mas.... seguramnte a la gnte le parezca demasiado.... Ya veremos... si lo bveo muy cargado pasaré algunos al de 60 de nuevo (donde quiero meter algún caballito...)

y si, yo si voy a intentar meter un Hepatus y puede que un Zebrasoma tambien..

a veremos.... Ya se irá viendo:super_com

que tal paisano,yo tambien tengo un 200 litros,con dos ocellaris,dos Nemateleotris magnificas,una cromis,y un hepatus,este tiene un año conmigo y nunca ha tenido punto blanco ni sintomas de mal estar,yo lo veo bien,claro esta que en 400 liros estaria mejor(ojala pudiea ampliar)pero ya otro cirujano con este no se yo,a mi me encanta el flavense,pero no me quiero arriesgar por el momento,aunque he visto esta pareja en 120 litros en repetidas ocasines por el foro y tan contentos,pero yo no lo recomiendo,pero uno en 200 litros no me parece ningun crimen

saludos

Muchas gracias a los dos.... tenme en cuenta david22 por si vendes algo en un futuro quecomo estoy empezando compro hasta imanes jajaja. gracias de nuevo

yo tengo un hepatus y un zebrasoma en 200L y van todo el dia juntos la mar de bien....

PD: espero en un futuro ampliar y con estas especies ya tengo excusa! ya estoy preparando el discurso que le hare a mi mujer cuando llegue el momento XD

Atrás