Payasos y simbiosis

Provincia
Cantabria
Hola tengo dos ocellaris pequeños criados en cautividad, pregunto si estos peces criados en acuarios ¿llegan a hacer simbiosis con anemonas o algun coral blando de polipo largo? Siendo todavia pequeños ¿algunos ya hacen simbiosis?.
Gracias.

Hola no te preocupes, ya encontraran alguno que les haga gracia si no tienen anémona. Los míos no tenía anémona y les compré un sarco, del que pasaron ampliamente, con el tiempo les gustaron más los rhodactis y ahí siguen.
Un saludo.
Yoli.

Tambien les he puesto un sarco de polipo largo y parece que hacen como los tuyos, pasan olimpicamente de el.
Pero voy a que ,¿ da igual que sean criados en cautividad o no, para que hagan simbiosis con algo?
Gracias.

yo voy a pegar a los mios con loctite a algun coral. Han pasado de la euphyllia, de la catalaphyllia, de la oreja de elefante.....los muy capullos se quedan fritos por las noches en la superficie y se los lleva la corriente XDXD

Pues vaya crei que era un poquito mas facil esto de la simbiosis.

yellow watchman goby

hola amigos
tengo una duda
q tal es este pez

quiero saber todo de el antes de meterme con el

mira lo q yo he escuchado
de los payasos en cautiverio
es q son mas dificil de entrar a anemonas
pero nada imposible
jejeje
slau2

El mio tambien es de cautiverio y como no tengo anémonas pues se ha pegao a un rhodactis y ya no se separa de el,lo malo ke cuando se apaga la luz,este se cierra y el payaso se queda sin cama...!XD

pues anda que los mios que estan en simbiosis con la Caulerpa... xD

Atrás