Payasos tonteando (video)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mela071
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaajajaj, me encantan los cirujanos, ademas de tener cara de tonto hacen cosas extrañisimas XDXDXD. Bueno ahora a esperar a ver si te nacen cebrayasos XD, muy chulo el video.

Por cierto como se llama esa cancion?

1 saludo

Mela, qué bueno! Yo tenía un flavis, el anterior que se me murió por un fallo de corriente en el acuario, que hacía lo mismo, siempre iba con los payasos !!!

¿han puesto ya o solo limpiaban la zona?
Mira que la muchacha te ha salido minera, ¡cómo levanta la arena!!!!

Guapísimos los tres! Si consigues salacar adelante alguna cría ya me cuentas tu secreto ¿ok?

jaja muy bonitos, mi acanthurus bahianus hace lo mismo con mi chromis cyanea jajajaja

Muchas gracias niñ@s.. me alegro que os gusten...

Live... La verdad es que son agresivos conmigo que me pegan cada bocado si acerco la mano a su zona que no veas... con los demás, ni caso...

Zaky ya te ha dicho sebollon la canción que es.. me gusta mucho ese tipo de música :)

Sturshel, llevan meses así, son unos pesados. Es probable que hayan hecho alguna puesta y no me haya enterado porque son tan panchos ellos que....y lo de que sean mineros, lo dejo ya por imposible. Al menos ahora solo lo hacen delante de la anémona no por todo el acuario como antes ...

Hepatus... no sé quién se decidirá antes.. si los payasos o los kaudernis que andan ahí también tentando :D :D

comasalex, me ha costado casi un año encontrar una anémona que les gustara... Como estos, no... pide otros que sean menos exigentes jejeje

Jc... nos han tocado peces raros XDXDXDXD

Atrás