Pavona cactus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jfg160
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos, tengo curiosidad por este coral, pero nunca lo he visto en directo y no se nada de él. Alguno q lo tengáis presos decirme como es, si es muy exigente..... Información en general. Gracias a todos

Buenas, yo lo tengo y es un coral que para mi gusto luce muy bien. Necesita luz constante si no puede blanquear un poco, pero nada más. Tuve problemillas en el acuario y no se vio afectada.

Yo tengo una pieza enorme. Creo que es un coral muy resistente. Cuando lo traje estaba marrón y ahora tiene un verde pálido muy bonito. Siento no saber subir las fotos que tengo en el móvil

Pues ya te han comentado varias cosas... puede coger distintos tonos desde naranja, marrón o Verde, según la exposición de luz y los nutrientes de tu acuario. No es muy delicado, aunque es mejor alejarlo de otros corales, sobre todo blandos, porque se quema muy facilmente!
Yo actualmente tengo dos tipos de pavonas una que crece mas rastrera, adoptando la forma de las rocas donde la pones y otra que crece de manera arborescente.

Un saludo.

Atrás