Pasen todos por favor...

Si yo encontrara al culpable simplemente le apalearia y le rociaria con acido, pero poco a poco hasta que reventara.
Con la tortura animal la ley del talion es lo mas indicado

Cago en **** podre animal que no entendera ni porque le hacen eso...ojala pillen al nota y que viva cerquita de mi casa que se va a enterar...

Última edición por un moderador:
Impresionante, sin palabras, solo faltan unas pocas firmas, esperemos que se encuentren al/los responsables y que la ley actue en consecuencia, una triste noticia, sin duda :vaya:

Lo que me parece acojonante es que se archive el caso si casos como éste están penados por la ley en este país, qué vergüenza...

Lo que me parece acojonante es que se archive el caso si casos como éste están penados por la ley en este país, qué vergüenza...

Se dan tantos casos como este que es imposible, literalmente, destinar varias personas y recursos para la investigación de cada uno. Prácticamente el Cuerpo de la Guardia Civil debería con sus 75.000 hombres y mujeres, dedicados a esto....

No es cuestión de legislar, investigar, etc...... es cuestión de educación. En nuestro país subsisten todavía muchas actitudes, comportamientos y cualificaciones intelectuales TERCERMUNDISTAS. Pienso que tardaremos mucho tiempo en erradicarlas en gran manera, quedando solo algunas contadas, las cuales si podrán ser perseguidas.......

Lo que si está claro es que casi nadie se moja denunciando, testificando, ..... contra estas personas en unos casos por temor y en otros porque simplemente es un "bicho".... si esto ocurriera se podría perseguir con mucha mas facilidad y con éxito todos estos casos. El problema vuelve a ser, no la educación, sino la IGNORANCIA de las personas.

Se dan tantos casos como este que es imposible, literalmente, destinar varias personas y recursos para la investigación de cada uno. Prácticamente el Cuerpo de la Guardia Civil debería con sus 75.000 hombres y mujeres, dedicados a esto....

Se dan tantos casos porque la persona (por llamarla de alguna manera) que comete esa barbaridad sabe que no hay ninguna ley que castigue sus actos.

Si robar no estuviera penado por la ley verias como se multiplicaban los casos de robos por mil y no habria Guardia Civil para tantos casos.

Se dan tantos casos porque la persona (por llamarla de alguna manera) que comete esa barbaridad sabe que no hay ninguna ley que castigue sus actos.

Si robar no estuviera penado por la ley verias como se multiplicaban los casos de robos por mil y no habria Guardia Civil para tantos casos.

Por favor seamos conscientes de lo que decimos, TODO ESTO ESTA LEGISLADO, el maltrato animal se encuentra reflejado en nuestras leyes. Seamos serios al escribir nuestros comentarios y verifiquemos nuestras afirmaciones.... no aseguremos sin más y sin saber lo que damos como real...

Edito para dar los datos: En todas las comunidades autónomas existen leyes de protección animal, esta es una muestra, pero si buscáis existen en todas las comunidades

https://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ga-l1-1993.html......... Ley 1/1993, de 13 de abril, de protección de animales domésticos y salvajes en cautividad.

Última edición:
Me sentia muy agusto en este foro, pero depues de ver la reaccion de todos vosotros ante esta noticia puedo decir que este foro es mejor que es cielo y vosotros angeles!! El tio o tios que han echo eso por mi les meteria un par de añitos en la carcel pero sin salir antes ni nada (y digo un par porque ni en el mejor de los casos lo harian), eso si .Me apunto a ehcarles un poco de hacido por la cara para que cada vez que se miren recuerden lo que hacen!!

Por cierto, la perra de la firma es la que encontraron rociada,no? me alegro q este viva. Espero que a partir de ahora viva como se merece y con los cuidados que merece

Amigo Gankuu soy perfectamente consciente de lo que escribo. Creo que mis 5 años estudiando en la Facultad de Derecho y mi posterior título de Licenciado en Derecho me dan bastante credito en cuanto a leyes se refiere.

Se perfectamente que el maltrato animal esta legislado; pero con que penas? Pues te lo voy a decir, si yo ahora cojo a un animal y lo ahorco en un arbol como hacen con los galgos lo maximo que me puede pasar es que me hagan pagar una multa irrisoria.

Que haria el dueño de un galgo si la pena fueran por ejemplo 2 años de carcel o pagar una multa de 100.000 euros. Seguro que se lo pensaria muy mucho antes de hacer esa barbaridad.

Pues eso es a lo que me refiero cuando digo que hay que perseguir a estos criminales con leyes mas duras y no las que hay ahora que son de risa.

Atrás