Paracanthurus con la cara blanca

Provincia
Barcelona El Pont de Vilomara
Buenas tengo un Paracanthurus desde hace mas de 6 años y desde hace poco se le esta poniendo la cara blanca podriais decirme las causas y como corregir el defecto me imagino que debe ser carencia de algo o que he tenido problemas con el agua me salieron cianos .Siempre procuro que los parametros del agua sean los correctos.

efecto Michael Jackson...seguro.
Ahora en serio, puede ser una infección bacteriana...pero sin fotos dificil....

Je je lo del Miguel a estado bien pero creo que no es una infección pues una vez ley algo al respecto y parece ser carencia de algo pero no me acuerdo el que por eso preguntaba.Saludos

Hola Jeroni de comer les doy artemia,misis,crill del pacifico,espirulina,algas nori y algas liofilizadas .pero tambien puede ser por falta de oligoelementos pues nunca les echo.Si volviese a encontrar la revista aquella lo savria seguro pero solo la hojee en la tienda.

Hola Jeroni de comer les doy artemia,misis,crill del pacifico,espirulina,algas nori y algas liofilizadas .pero tambien puede ser por falta de oligoelementos pues nunca les echo.Si volviese a encontrar la revista aquella lo savria seguro pero solo la hojee en la tienda.

Pero si come mejor que yo!!!! prueba a darle vitaminas, nunca está de más.

De acuerdo Pepe potamo y javito probare con el combi san que lleva vitaminas y tambien les dare las vitaminas que me recomienda Javito.Igual se ponen tan fuertes que me dan una paliza que me mandan al hospital.

El animal se encuentra bien, con buen aspecto (a pesar de su cara blanca), quizás un poco más nervioso de lo normal y algo más juguetón?????

Esta como siempre pues es el dominante del acuario y le da cada "repaso" al nabarchus que pa que,y a la hora de comer el primero.Es un pedazo de bestia parda.

Puede ser sintoma de stress , por la razon que sea , aunque sea el dominante

Debido a que.Si el "jodio" esta mejor que nadie,buena comida,los compañeros no se meten con el,yo tampoco,come como un principe,los parametros del agua son correctos,el acuario no es pequeño,la iluminación esta bien.No lo entiendo,mañana añadire combisan a ver que pasa pues lleva elementos traza y vitaminas.Saludetes

A mi cuando tenía montado mi Opera-Reef y llegaba la factura de la luz se me ponía la cara blanca... :hecho_pol
Aunque claro, supongo que no le cobrarás al pez... XD XD XD

¿Le pasa hace mucho? O desde que hay algún nuevo habitante? :me_pregun

Aunque nadie se meta con el es posible que este estresado por ser el dominante.
Aun así yo me inclino mas por carencia alimenticia.
Si quieres prueba con new era algae pellets.
Comida especial solamente diseñada para cirujanos

yo nose mucho de malaltias, infecciones, y alimentos , pero en el acuarium d ebarc elona y en el cosmocaixa hay acuarios con hepatus con la barrigita de color blanco amarillo, y la cara tambien eso si lo he visto solo en la etapa de pez adulto .., y ya un poco viejito..

saludos, puede que cambie de joven a adulto...

A mi cuando tenía montado mi Opera-Reef y llegaba la factura de la luz se me ponía la cara blanca... :hecho_pol
Aunque claro, supongo que no le cobrarás al pez... XD XD XD

¿Le pasa hace mucho? O desde que hay algún nuevo habitante? :me_pregun
Hombre de San Cugat yo iba mucho por alli a practicar trial.No le cobro por la luz no.Le pasa desde ara unos meses y no e puesto ningun pez por lo menos desde hace un año

da 8 probare lo de la comida.
Blurp igual va "cachondo"
Jordi95 te llamas igual que yo veo que lo malo abunda je je y si es viejo pues tiene mas de 6 años

Atrás