para todos los andaluces

Provincia
GRANADA
buenos dias, cada vez veo mas compañeros de andalucia y a los que estamos orgullosos de ser del sur les dejo este temita y espero que el "comando" andaluz siga creciendo en todomarino.un saludo para todos.
https://youtu.be/qsy2U5lh51k

A mi me cais de puta madre los andaluces,mucha guasa y buen humor como los valencianos,di quesi.

Viva Andalucia y Viva España, aunque alguno les duela.
Jajajajaja.
Saludos

Por cierto, yo todavía estoy en fase de metamorfosis, o sea, que de momento sólo soy cataluz, o andalán, según se quiera ver, pero me doy por aludido. :wbyim59[1

Ah, si, que casi se me pasa ¡¡¡¡visca Andalucía y la peña sin tontería!!!

Por cierto, yo todavía estoy en fase de metamorfosis, o sea, que de momento sólo soy cataluz, o andalán, según se quiera ver, pero me doy por aludido. :wbyim59[1

Ah, si, que casi se me pasa ¡¡¡¡visca Andalucía y la peña sin tontería!!!

QUERIDO amigo Jhoanxavier, debes de cambiarte el nombre ya(es coña eh), perteneces al comando Andaluzí y tus aportaciones y grandes investigaciones nos encantan... (por cierto esa muestra que me ibas a mandar no ha llegado aun jajaja)

Viva la malafollá Granaina Yujuuuuuuuuuuu

A vé Lalole, si eres Lalole de la copla, te invito al cafelito der tirón, y si no eres Lalole esa... también :yb619[1]:
Newjuanjo, :yb627[1]: my name ni tocal-lo :yb668[1]: y amás ¿ como quieres que te envíe muestras si no me pasas tu dirección?... eh!!! :yb665[1]:

Muy buen tema si señor,con ritmo,pegadizo,y mucho arte...... Felicedades paisano...

por cierto esa muestra que me ibas a mandar no ha llegado aun jajaja)

Algunos llevamos semanas ya probando esa comida....:yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]: De alguna forma tengo que cobrar el impuesto revolucionario de Moderación :yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]:

Joan Xavier ¿ Este tiene nivel para esa comida ? :yb668[1]::yb668[1]: :yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]:

Un Salu2

Newjuanjo, :yb627[1]: my name ni tocal-lo :yb668[1]: y amás ¿ como quieres que te envíe muestras si no me pasas tu dirección?... eh!!! :yb665[1]:

te la paso por M.P. amigo Jhoan Javier o por wassup, pero dime por donde envias para darte la de mis padres, la de mi curro o la de mi casa, segun agencia y hora jijiji.
y a mi como no tengo 3 cabezas, no me invitas a :yb657[1]: no? jajajajaa
Muy buen tema si señor,con ritmo,pegadizo,y mucho arte...... Felicedades paisano...

Algunos llevamos semanas ya probando esa comida....:yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]: De alguna forma tengo que cobrar el impuesto revolucionario de Moderación :yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]:

Joan Xavier ¿ Este tiene nivel para esa comida ? :yb668[1]::yb668[1]: :yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]:

claro Muerto tu tienes el titulo de Moderata, pero recuerda que algunos seremos Pronto algo por el estilo jijijiji.
y niveles tengo pero de fosfatos y atos muy muy altos como de colesterol jijiji :yb649[1]:
Un Salu2

A mi me gustan estos dos...
https://www.youtube.com/watch?v=XdTLNkEPJBg

Música de R. Peña Dorantes, "Orobroy"
La letra es romaní.
la traducción:
En caló:
Bus junelo a purí golí e men arate sos guillabela duquelando palal gres e berrochí, prejenelo a Undebé sos bué men orchí callí ta andiar diñelo andoba suetí rujis pre alangarí.
Traducción a español:
Cuando escucho la vieja voz de mi sangre que canta y llora recordando pasados siglos de horror, siento a Dios que perfuma mi alma y en el mundo voy sembrando rosas en vez de dolor.

https://www.youtube.com/watch?v=QxeFEBSAOUs

De Paco Ibañez

Este es bueno........ya lo había oído....pero es de los que se vuelven a ver y te ríes......saludos

Atrás