para los que aun tengan dudas de ponerse leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema diablito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues te va genial Diablito. Yo ya tengo mi primer coral, una sinularia, jejej. empezare con balling de red sea a ver q tal.

espectaculares coleres,me cuesta creer como los led sacan esos colores,y eso que tengo amigos que dicen que como t5 nada,yo me pasare a led

Asi me gusta, a animar a la gente! Los leds són el futuro!
Yo empece con PL y al probar los leds no ha habido marcha atras! Soy ProLeds!

pongo este videomontaje de mi acuario para que se vean las tonalidades y colores que sacan los leds, tanto rosas, azules verdes amarillos rojos etc..
como a veces dicen que si los rosas y los azules no salen ,que si tal..
y podeis ver las puntas de crecimiento y tal..
vamos que poneos leds pero yaaaaaaaaaaaaaa

Una pregunta Duablito, que potencia le das a los led blancos y azules???

una pasada de acuario...me gusta,a ver si en el futuro me cambio ...pero de momento estoy muy contento con los T5.

Impresionante un acuario muy bonito i limpio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Unas fotillos que ya hace casi dos meses y asi sabemos como ha evolucionado :yb61[1]:

:yb677[1]::yb677[1]: O gran maestro diablito he seguido tus consejos y en 2 semanas no veas como va todo y la manera de tirar los corales, he de decir que me he montado la pantalla gracias a la paciencia que ha tenido Ángel con un servidor , me ha abierto las puertas de su casa cuando he tenido dudas para explicarme todo lo que no sabia sobre montar una pantalla , y no sabia nada ,gracias a gente como esta hace mas fácil y grande esta afición , ahora cuando quieras ver el resultado tienes las puertas abiertas muchas gracias, y decir a todos que vale la pena la iluminación de leds

Atrás